Chuando Tan es un modelo de Singapur que está revolucionando Instagram por su joven apariencia. Con 50 años, parece que tenga prácticamente la mitad y la fórmula de la eterna juventud.

No se trata de un curioso caso como el de Benjamin Button, ni tampoco es la versión asiática de Dorian Gray. El portal chino Yidian Zixun publicó la historia de este modelo y empresario hace pocos días, donde confesaba el secreto para mantener un rostro y un físico tan juvenil.

Según Tan, la fórmula consiste en no ir a dormir muy tarde, no salir de fiesta, no ducharse temprano ni tarde y comer mucho pollo picante y arroz. Obviamente, para mantener su cuerpo esculpido, también se ejercita cuatro veces a la semana.

La forma de vestir, más propia de alguien más joven, el abundante cabello y unos genes privilegiados también lo ayudan a la hora de combatir el paso del tiempo.

A principios de año, Chuando Tan cumplió 50 años y compagina el mundo del modelaje con su empresa de publicidad Chuando&Frey, que trabaja con importantes marcas Elle o L'Oreal entre otras.