Jaime del Burgo ha tornat i ho ha fet aprofitant el primer acte conjunt dels reis Felip i Letícia en molt de temps, inaugurant Fitur, la fira de turisme de Madrid, amb presència de moltes autoritats com Salvador Illa. Allà en plena voràgine de fotògrafs a Letícia li ha saltat l'alarma del mòbil, la mateixa alarma que li salta a tots els periodistes que segueixen l'activitat de la Corona: un tuit de Jaime del Burgo, l'única persona de tot l'entorn íntim dels reis que ha gosat revelar intimitats, delictes i infidelitats en el matrimoni reial. Jaime del Burgo sabia que Letícia apareixeria aquest dimecres en públic i a la mateixa hora, les 11 en punt del matí, ha penjat un tuit llarguíssim amb l'excusa de la presa de possessió de Trump, un cap d'Estat que, a diferència d'Espanya, es pot canviar cada 4 anys. Del Burgo dispara contra Felip, per titella, manipulable i ximple. Un mediocre en mans de la pèrfida Letícia a la qual anomena "mi rojilla", com quan eren amants. Tuit llarguíssim:

f045224cb709cf9e1854cbef79cc6b7013876c2aw
Els reis a Fitur, EFE

 

Jaime del Burgo: "Ha ganado la libertad frente a la más sibilina forma que el comunismo ha adoptado a lo largo de 170 años de historia: la cultura woke. Y su carta magna: la Agenda 2030. Me alegro por los Estados Unidos. A diferencia de España, allí pueden cambiar al jefe del Estado cada cuatro años, abrir las ventanas para ventilar y sacudir las alfombras. A nosotros, queridos compatriotas, nos espera Leonor. Y a nuestros hijos, el hijo de Leonor. Y así hasta el fin del mundo. Arrastrando una red de intereses cada vez más perversa y corrupta. Borbones bribones. Qué familia. Qué mala suerte la nuestra. Parásitos que ejercen un poder absoluto desde hace 325 años. Porque no ha habido una generación valiente de españoles desde entonces. Porque están tan incrustados en nuestras entrañas y ya estamos tan acostumbrados a ellos que no concebimos la vida sin ellos. Los dos últimos son herencia del franquismo. A pesar de que participen con el silencio en los actos conmemorativos del aniversario de la muerte del dictador. Precisamente por ello. Así van hilando fino y convenciendo a la juventud, los siguientes, de lo que no son. Igual que convencieron a los anteriores de lo que nunca fueron. Estos son días tristes para Felipe, Letizia y Sánchez, rojos de salón e hipócritas de enciclopedia, que quieren la ruina del comunismo para los demás, por supuesto, no para ellos. Como los Castro, Maduro y compañía. Como jeques, reyezuelos y sultanes, que practican el comunismo islámico". El més interessant ve ara, quan Del Burgo testifica sobre el que ell ha vist: Letícia manipulant Felip i fent-lo anar per on ella vol.

4232d9b27222705ac8c5c98d044f9ada4e311ce0w
Letícia amb la mirada perduda per culpa de Del Burgo, EFE

L'amant de Letícia testifica: "Letizia intoxicó a Felipe porque siempre fue débil y maleable. Si creces en ese ambiente irreal y servil, no es posible salir de otro modo. Así que desde el primer día, doy fe como testigo, ella lo llevó por donde quiso. Conmigo, Letizia lo consiguió también: traerme y llevarme por donde quería, pero no al extremo de barajarme las cartas de mi pensamiento humanista. El problema de Felipe, cuando lo conocí hace más de veinte años, era que no llevaba baraja. Y arrastrarlo, para ella, fue fácil. Durante un tiempo le advertí: Ojo con esto. Cuida con aquello. Pero, al concluir mi segunda relación amorosa con Letizia en 2012, y posteriormente divorciarme de Telma, el hombre se quedó solo en sus manos, y en las de ella con las de Sánchez, aún peor. Y así acabó: propiciando el gobierno de Sánchez con ETA. Porque nunca tuvo baraja, se crió entre algodones, y mi rojilla le hizo jugar con sus cartas, las únicas que tiene. «¿Es que no podía hacer otra cosa?». ¿Qué tal ser un hombre, un rey digno, jugarse la corona por la memoria de las víctimas del terror? Porque si ellas no lo valían, si no lo valen, entonces, ¿qué lo vale? «Ah, no, eso no. La corona no.» El Reino es una mafia. El Reino es clientelar y omnímodo. El Reino es implacable con sus enemigos. Pero Felipe ha entrado en política. El segundo mayor error de su vida. Y esto nos da el derecho de que cuantos no pensamos como él, como ella, lo tengamos por adversario. Hemos de elegir al jefe del Estado cada cuatro años y, ya de paso, construir un Reino diferente".

Jaime del burgo twitter
Jaime del Burgo twitter

Felip ha comès dos errors: casar-se amb Letícia i no impedir el Govern de Pedro Sánchez amb el suport de Bildu. Paraula d'examant, excunyat i ex íntim de la parella.

Segueix ElNacional.cat a WhatsApp, hi trobaràs tota l'actualitat, en un clic!