A finals de juliol, Antonio Orozco va prendre una decisió: marxar a solcar els mars i fer net mentalment. El cantant barceloní necessitava un “reset” i començar de nou, així que es va pujar a un vaixell amb el seu fill i se’n va anar a navegar. I és que després del confinament per la pandèmia de la Covid-19, tothom necessita desconnectar. Però l’estiu està a punt d’arribar a la seva fi i les vacances s’acaben; l’artista ha tornat a casa després del seu viatge vital i ho ha celebrat amb una imatge que demostra com s’ha alliberat en les últimes setmanes, totalment despullat enfilat a la vela de la nau.

“Después de 2650 km puedo decir que el mar se lo quedó todo. Mis males, mis duendes, mi todo y mi nada”, reflexiona l’Antonio Orozco al seu perfil d’Instagram. “Han sido 30 días de mar adentro y de todos mis adentros, de luchas de frentes de nuncas y ahoras (…) Llegué desnudo de cuerpo y de karma, dispuesto al resto y contigo en el alma. Seguiremos aprendiendo, y la próxima que sea contigo por favor. Nos vemos muy pronto en tu casa, en tu vida o en tus oídos. Tú eliges”. Un missatge misteriós que tanca amb una frase que crida a alliberar-se i una fotografia ensenyant el cul. “A veces hay que romper con todo para empezar de nuevo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de 2650 km. a vela puedo decir que el mar se lo quedó todo, mis males, mis duendes, mi todo y mi nada. #LaRegata han sido 30 días de mar adentro y de todos mis adentros, de luchas de frentes de nuncas y ahoras. De vientos, de amigos de sitios de adioses y también de olas. Llegué, llegamos desnudos de cuerpo y de carma dispuestos al resto y contigo en el alma. Seguiremos aprendiendo, y la próxima que sea contigo por favor, nos vemos muy pronto en tu casa, en tu vida o en tus oídos, tú eliges ... #Gracias a todos los que habéis hecho posible este sueño cumplido ❤️. A VECES HAY QUE ROMPER CON TODO PARA. EMPEZAR DE NUEVO.

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Piles carregades i a la feina. Aquesta tardor, Antonio Orozco té una cita amb l’audiència fent de coach a la setena edició de La Voz d’Antena 3.