Blas Cantó ha iniciat una batalla contra l’empresa de mobles per a la llar que l’ha deixat sense sofà. El cantant murcià, exvocalista de la banda juvenil Auryn i guanyador de la cinquena edició de ‘Tu cara me suena’, està furiós i, a través de les xarxes socials, denuncia que ‘Conforama’ “se dedica a estafar a sus clientes” perquè no li deixen tornar un sofà que va comprar fa uns dies.
Al seu compte de Twitter, l’artista acusa l’empresa de “querer ganar dinero rápido” i d’enganyar els clients a la seva pàgina web: “¿Cómo es posible saber si un sofá comprado online es cómodo? Cuidado, no te dejan devolverlo. Lo que pone en su web de que estudian tu caso es falso”.
Parece que @Conforama_ES quiere ganar dinero rápido y se dedica a estafar a sus clientes.
— Blas Cantó (@BlasCanto) June 25, 2019
¿Cómo es posible saber si un sofá comprado online es cómodo? CUIDADO, NO TE DEJAN DEVOLVERLO.
Lo que pone en la página web de que estudian tu caso es FALSO. (Abro hilo)
En la compra decía que te dejaban 15 días para devoluciones. Que en casos de compras online, estudiarían cada caso por higiene. Normal.
— Blas Cantó (@BlasCanto) June 25, 2019
Cuando el sofá llegó, nos sentamos y era más duro que una piedra. Inmediatamente lo tapamos con una sábana y no se ha usado desde entonces.
Tuvimos que enviar un mail de disconformidad, porque no son capaces de dar la cara. Luego hablar con la tienda, y directamente te dicen que NO te lo van a cambiar ni a devolver el dinero.
— Blas Cantó (@BlasCanto) June 25, 2019
¿Qué casos estudian si ni siquiera se han molestado en verlo?
Blas Cantó es queixa que l’empresa els ha venut un sofà que és dur com una pedra. Malgrat que al seu web diuen que accepten devolucions dins del termini del 15 dies, no els deixen tornar-lo a la botiga. “Tuvimos que enviar un mail de disconformidad porque no son capaces de dar la cara. Luego te dicen que no te lo van a cambiar ni a devolver el dinero”, explica. El cabreig del cantant va en augment: “Lo que no es coherente es que te digan que sí admiten devoluciones, pero que no devuelven sofàs montados y desembalados. Si el transportista lo trae, lo desembala y lo monta, y luego se prueba el sofà, ¿qué me estás contando? Eso se llama estafa”.
Lo que no es coherente es que te digan que SI admiten devoluciones, pero que no devuelven sofás montados y desembalados.
— Blas Cantó (@BlasCanto) June 25, 2019
Si el transportista lo trae, LO DESEMBALA, y LO MONTA, y luego se prueba el sofá, ¿QUÉ ME ESTÁS CONTANDO?
Eso se llama ESTAFA.
Por supuesto, y como cliente, iremos a consumo. Que es lo que todo el mundo debería hacer en estos casos. Porque no está bien que engañen así a la gente.
— Blas Cantó (@BlasCanto) June 25, 2019
Ahora lo importante: VENDO SOFÁ-PIEDRA.
¿Algún interesado? 😂😂😂
Este es el sofá. Algún interesado? @Conforama_ES #ConfoRana🐸 pic.twitter.com/OWKkALnBLp
— Blas Cantó (@BlasCanto) June 25, 2019
L’artista assegura que posarà la denúncia pertinent a l’Oficina de consum. Tot i l’enuig inicial, Cantó s’ho pren amb humor: “Ahora lo importante, vendo sofà-piedra. ¿Algún interesado?”. N'hi ha per llogar-hi cadires. Com més aviat millor. A casa dels Cantó, de sofà no en tenen.