Jorge Javier Vázquez está en las últimas. Se creía el rey de Telecinco, pero se le han bajado los humos después de la última decisión de Paolo Vasile . El presentador ha recibido muchas críticas estos últimos meses por sus actitudes con sus compañeros, por ello, tras la bajada de audiencias en todos los formatos que él presenta, el directivo ha querido cambiar la imagen de sus presentadores . Carlos Sobera será su sustituto en el próximo reality de la cadena.

Y no es la única dispuesta a lavar su imagen. Los espectadores de TVE piden a voces un cambio de rostros. Una de las intocables ha sido siempre Anne Igartiburu , sin embargo ésta podría tener las horas contadas. El año pasado se decidió eliminar el mítico programa 'Corazóm' de la parrilla, aunque con datos discretos regresó el último mes. Por enésimo año consecutivo la cadena pública volvió a confiar las Campanadas a la vasca, sin embargo ésta ha vuelto a empeorar los resultados, que han sido por primera vez superados por Antena 3. La 1 marca su año más desastroso cayendo al unidigido en los doce meses. Su única emisión de éxito ha sido 'MasterChef '. El resto de ofertas no ha superado el 9,9%.

Anne Igartiburu / ATRESMEDIA

Anne Igartiburu canvia de cadena després del seu estrepitós fracàs en les Campanades

Anne Igartiburu ja hauria rebut alguns rumors del seu final en TVE i s'hauria buscat una nova oportunitat lluny de la cadena pública. La setmana passada es va anunciar el seu fitxatge per Telemadrid. Segons avança El Periódico, la televisió pública madrilenya estrenarà 10 moments, un nou espai d'entrevistes amb la conductora de Corazón de TVE.

Anne Igartiburu / RTVE

Aquest espai estarà produït per Proamagna, productora que s'encarrega de 'Mi casa es la tuya'. Tanmateix, de moment això no vol dir que Anne Igartiburu abandoni el seu espai diari a TVE. No obstant això, és probable que això succeeix a mitjà termini.

Aquesta és una gran oportunitat per a la presentadora basca, que porta massa temps vinculada al mateix espai i necessita una renovació. La comunicadora de 52 anys xerrarà amb personatges rellevants de la vida social i cultural del nostre país. El programa, que es troba actualment en fase de preproducció, és previst que s'estreni en les primeres setmanes de 2022 en horari de màxima audiència. Així que aviat podrem veure la basca en la seva nova faceta.

Anne Igartiburu / EFE

El ente público ya anuncia que este año llevaría a cabo una serie de cambios debido a la actual situación por la que pasa el grupo de comunicación. Ante esta situación muchos rostros están abandonados el barco.