Sonsoles Ónega es una de las presentadoras más queridas y de éxito de Mediaset. Su programa 'Ya se mediodía' es incluso más visto que 'El programa de Ana Rosa'. Cuenta con una media de 1,5 millones de espectadores. Y esos datos le han servido para tener una hora más. Pero por la tarde. Desde el mes pasado, se emite, pero sin mucho éxito, 'Ya son las ocho', justo después de 'Sálvame' y antes de 'Informatius Telecinco'. Allí se aborda otro tipo de contenidos con otros colaboradores. Entre ellos encontramos a Marta López.
La colaboradora de 'Sálvame' analizaba con el resto de compañeros el viral momento de Belén Esteban en 'La Resistencia'. La de Paracuellos regresó al programa de David Broncano para traerle un regalo que se le olvidó en su primera visita. Varios productos de su empresa y algunos juguetes sexuales que le dejaron de piedra. Belén Esteban quiso acabar con el tabú del sexo.
Marta López y Jorge Pérez se sinceran
A raíz de estas imágenes, Marta López se atrevió a desvelar una de sus experiencias sexuales. "Me quedé un poco cortada [al ver las imágenes] porque una pareja que he tenido me pedía que le enganchara con una madera" , confesaba la colaboradora. "¿No sería lo que se sentaba ahí ?", preguntaba la presentadora haciendo referencia a su ex pareja, Alfonso Merlos.
Marta López no quiso confirmar ni desmentir nada. "Hasta aquí puedo leer ", dijo dejando todos con intriga. Eso sí, daba algún detalle más: "Era muy gracioso porque yo la madera la he utilizado para el caballo... tenía práctica".
Jorge Pérez también se animó a hablar de sus experiencias sexuales. Por ejemplo, explicó que en alguna ocasión le gustaba disfrazarse de superhéroes , algo así como Antonio Recio en 'La que se avecina'. En una ocasión lo hizo disfrazado de Thor, "el del martillo". Sonsóles Ónega en ese momento enmudecía de la sorpresa y concluía el tema con uno: "Soy una antigua, está claro".