Gerard Piqué té molts fans i algun enemic. No només els fans de Shakira el detesten sinó algun periodista que se la té jurada des de fa temps. És Jordi Martín, habitual paparazzi de Socialité a Telecinco i de programes de la TV hispana com El gordo y la flaca. Aquest diumenge el paparazzo vol guerra amb Piqué i en només tres posts a Instagram ha entaulat una guerra que podria acabar als tribunals. Acusa a Piqué d'haver pagat una operació de llavis a la seva nòvia Clara Chía:

Jordi Martín acusa

Jordi Martín: "Mucha gente te apoya pero yo sigo pensando lo que predije hace 12 años. Que esta relación te quedaba grande. Que tenías complejo de inferioridad con Shakira. Te sentías pequeñito a su lado. Necesitabas una niña de 23 años que te riera las gracias. Eres un inmaduro. A Shakira no le hace falta que nadie le pague sus retoques estéticos. A Clara creo que hace unos días le pagaste los labios. ¿O no es así? Tuviste que contratar a Clara en tu empresa a dedo y ponerle un puesto que ni sus compañeros de Kosmos entienden. Tuviste que recurrir a Shakira para crecer como empresario ya que conseguiste a Rakuten porque Shakira es amiga del CEO y ahora te rescinden el contrato por no pagarle a los tenistas y por las pocas expectativas generadas en la Copa Davis. Has sido, eres y serás siempre un mediocre". 

Casio Instagram J. Martín

Jordi Martín està en guerra, i Piqué no li ha dedicat mai temps, el veu com una puça. Tan ridícul que fins i tot assenyala que diumenge Piqué ja no lluïa el Casio al canell. No ha entès res. Piqué contra tots.