Ensurt per l’estat de salut d’Álex Lequio. El fill d’Ana Obregón i Alessandro Lequio ha estat ingressat a l’hospital, tot just tres mesos després de saber-se que havia superat el càncer. Ho ha explicat ell mateix a les seves xarxes socials i ha definit com “un sustazo” el contratemps que l’ha dut de nou a un centre hospitalari.

Alex lequio  GTRES

GTRES

L’empresari madrileny de 26 anys va ser ingressat ahir per motius que no han transcendit. Segons el mateix Álex Lequio, “no es nada grave y mi familia está conmigo”. El jove lamenta que el seu reingrés hospitalari no li permet anar a un acte solidari que tenia previst. Però la salut va per davant. Més encara després de la llarga lluita del noi contra el càncer. Ara que se n’ha sortit, sempre està alerta per evitar recaure. “Ya sabéis que cualquier susto cuando estás en la ‘zona de riesgo’ es un sustazo y hay que hacérselo ver”, explica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Suelo ser la personificación de la alegría con patas cuando toca visita espontánea al hogar de las batas-blancas y maquinitas-que-no-se-callan pero hoy me da especial tristeza porque he colaborado con @polarmarketingroup en la maravillosa organización de un evento benéfico sin igual - la quinta colección de beauty art que organiza la clinica @smylife_es con la #FundacionPadreAngel - y no voy a poder ir 😢. Sabéis que soy muy poco dramático cuando los contratiempos únicamente me conciernen a mi pero en esta ocasión me da mucha pena no poder estar apoyando físicamente porque el evento va de ayudar a otras personas. No es nada grave y mi familia está conmigo, pero me da pena y ya sabéis que cualquier susto cuando estás en la ‘zona de riesgo,’ es un sustazo y hay que hacérselo ver. En Noviembre organizaremos la subasta de todas las Venus que han diseñado los diferentes artistas en el #museothyssen y allí estaré apoyando la causa como ya sabéis que hago siempre. Toda la recaudación irá destinada a la #fundacionpadreangel . Un saludo a tod@s los medios que me habéis escrito por privado y muchas gracias por entenderlo.

A post shared by Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) on

L’Álex Lequio assegura que es troba bé, rodejat dels seus i esperant que tot quedi, precisament, en això: “un sustazo”.