Telecinco faria bé de canviar el nom del seu programa matinal estrella. O ampliar-lo. 'El programa de Ana Rosa' fa curt. 'Ana Rosa y sus amigos fachas' o 'El programa de VOX' seria molt més acurat. No és opinió, són fets: tertulians radicals d'extrema dreta com Inda, Claver o Pilar Gómez, opinions de 'cuñada', argumentari ranci i esbiaixat, entrevistes massatge a líders ultres i blanqueig sistemàtic de la intolerància espanyolista. Així, cada dia.
.@Santi_ABASCAL opina sobre la prórroga del estado de alarma #AR21M https://t.co/0kqaHFHYqg
— El programa de Ana Rosa (@elprogramadear) 21 de mayo de 2020
La periodista Quintana, que mira de reüll els jutjats desitjant que el desconfinament no arribi mai als tribunals, s'ha arrossegat aquest matí davant el cabdill Abascal, fent-li un massatge que insulta la moral i la intel·ligència. D'entre totes les ximpleries que han explicat a duo, la fastigosa defensa de les manis fatxes, criminalitzant aquells que responen a la revolta de VOX i PP: "las protestas son de gente mayor pacífica", mentre que els altres son "antisistema, radicales, violentos, saben lo que hacen". I adverteix amenaçadora: "al final saldrán los jóvenes del otro lado". La reina del eufemisme, per no parlar de pelats i neonazis. La crida és cristal·lina.
Según Ana Rosa Quintana, @anarosaq, los de las caceroladas son simpáticos abuelitos, que claro, si sale ahora gente de izquierdas, “antisistema” según ella, correrían mucho peligro, porque esos si son peligrosos.
— Nenedenadie 🏳️🌈 (@nenedenadie) 21 de mayo de 2020
Los de las fotos son los guays y los que para ella aman el sistema. pic.twitter.com/kAreSXIl76
Ana Rosa entrevista a Abascal y dice q las protestas fachas son gente mayor pacífica y q no se puede consentir las protestas de radicales bolivarianos...Qué manipulación màs burda!!!
— 😨 (@Oltomatic) 21 de mayo de 2020
Más que el juego, el favor entre los que comparten ideología. Ana Rosa ya no se esconde de lo que siempre fue. Periodista con ideologías de ultraderecha. Y los periodistas, junto a banqueros y grandes empresarios juegan un papel importante en tumbar gobiernos sin importarles nada
— Antonio, asi, sin más 🤔 (@antoniojmarquez) 21 de mayo de 2020
Según el programa de Ana Rosa son los jóvenes "antisistema" los que increpan a las personas "pacíficas y mayores" de las caceroladas y que puede que en algún momento lleguen jóvenes del otro bando a increpar a los "antisistema".
— X Æ A-12 𝖆𝖑𝖊𝖝 (@AlexBornMonster) 21 de mayo de 2020
"Los medios no deberían blanquear a la extrema derecha"
— Pasanospoco (@pasanospoco) 21 de mayo de 2020
Ana Rosa: Sujétame el cubata#LaCafeteraReformulando pic.twitter.com/95NsVG9lGp
Ana rosa manipula lo ocurrido en Moratalaz sacando solo la imagen de la reacción de los chicos al ataque del fascista.Mira lo que he compartido: Un vídeo demuestra que la agresión en Moratalaz empieza en el grupo de las cacerolas • LA ÚLTIMA HORA @MIUI| https://t.co/R5TSP11IEV
— Fernando Del Río (@FernandoDelRo7) 21 de mayo de 2020
Si Espanya no es trenca, ja la trencarà Ana Rosa i la ultradreta.