Ana Rosa Quintana ha criticat el comité de la veritat que vol muntar el govern Sánchez contra els periodistes que difonen fake news. La mesura ha de criticar-se pel que suposa d'excés de zel sobre el periodisme però la menys indicada per parlar-ne és Ana Rosa. Manté una línia editorial favorable a la dreta i a la ultradreta sense vergonya però ara un extertulià d'El programa de AR la denuncia per purgar-lo i fer-lo fora del seu programa de Telecinco. Antonio Maestre ho explica en un article a El Diario.es.

Antonio Maestre quan feia El programa de AR, Telecinco

Antonio Maestre duríssim contra AR: "Ana Rosa Quintana afirmó en su programa que allí hay libertad para decir lo que se piensa. Puede, pero si lo dices y no le gusta ya no vuelves. Quintana me echó por ser crítico con la gestión de Isabel Díaz Ayuso levantándome de la mesa un día antes de estar convocado. La verdad, la verdad es lo que dice Ana Rosa Quintana que le importa".

Com van purgar-lo? "El 11 de marzo acudí al programa y denuncié recortes en sanidad de la Comunidad de Madrid. Acabó el programa. Se me convocó para acudir el jueves 26 de marzo. El día 25 me escribió la productora para anular mi presencia en la mesa de colaboradores. Jamás volví. Dos meses después escribí a producción del programa para conocer mi situación contractual y cuál era el motivo por el que se había dejado de contar conmigo".

Ana Rosa Quintana, Telecinco

La resposta de producció d'Unicorn, propietat d'Ana Rosa Quintana, va ser l'única veritat que van dir: "Desde producción del programa se me aseguró que la dirección del programa, que es Ana Rosa Quintana, estaba muy incómoda con mis opiniones porque ellos "tenían una línea muy fuerte contra el gobierno". Ni se n'amaguen. Una rosa de color negre contra la llibertat d'opinió.