Ana Rosa Quintana ha decidit sumar-se a la vaga feminista d'avui 8 de març. Però la seva decisió ja ha estat qüestionada des de bon matí, acusant-la de prendre aquesta decisió empesa per les dones tècniques que té al seu programa i perquè d'altres presentadores de la competència, com Susanna Griso o María Casado, ja van anunciar que no presentarien programa. Sorprén també, que ahir digués que avui sí que hi hauria AR, i que mitja hora abans de començar, s'ho hagi pensat i hagi comunicat que no es faria El programa de Ana Rosa:
Siento decepcionarte. La decisión ha sido mia y la cadena me ha apoyado. Había programa y equipo. https://t.co/sd3CFijH9m
— Ana Rosa Quintana (@anarosaq) March 8, 2018
Menos mal que has recapacitado, ya vi el colegueo que tenias el otro dia, diciendo que la mejor manera de honrar a las mujeres era trabajar. De todas maneras a ver si las decisiones se toman antes, no a ultima hora y depende de lo que hagan las demas.
— Anita (@Ana_vampyevil) March 8, 2018
La valía de las mujeres hay que demostrarla trabajando no haciendo huelga.
— Xuxa Soria (@XuxaSoria) March 8, 2018
Me parece perfecto q hagas huelga tu y todas las mujeres de tu programa que quieran hacerla pero si hay equipo deja que ellos hagan el programa,si declaras huelga por decreto estas obligando a que todos la hagan,quieran o no...no estas dando libertad,la estas imponiendo¡¡
— sorcha (@sorcha62) March 8, 2018
Però AR ha decidit aturar-se per un dia i ha volgut remarcar-ho amb aquest avís, que no ha satisfet els haters:
.@anarosaq: "Si las mujeres paramos, que se note. No hay @elprogramadear" https://t.co/JvHKNVt5EM pic.twitter.com/JKKlg2bCO3
— Telecinco (@telecincoes) 8 de marzo de 2018
Amaroza, eres patéticamente asquerosa jaja! Como has reculado y te has unido a la causa! Tu mensaje de trabajar no calò, eso es que tu opinión gracias a dios, vale una puta mierda! Gracias por bajarte los pantalones una vez más jajaja
— DCJJ (@DCJJ37) March 8, 2018
La xarxa també li recrimina que no hagin emès el programa amb Joaquín Prat de presentador, posant-hi en el seu lloc la repetició de dilluns de La voz kids i li exigeixen que a partir de demà treballi per aconseguir que les dones no hagin de sentir bajanades en el seu programa de boca d'alguns dels seus tertulians habituals:
Ana Rosa seguirá invitando a su programa a Eduardo Inda y Arcadi Espada. Quien se trague que hoy hace huelga porque es feminista está profundamente alienad@ y ha conseguido lo que ella pretende: invisibilizar que su clase social niega derechos y esclaviza a las trabajadoras.
— Jaime (@Konspyrenayko) 8 de marzo de 2018
Decidles a Ana Rosa Quintana y Susanna Griso que ellas pueden hacer huelga indefinida.
— BlackMoral (@Halbatica) 8 de marzo de 2018
¿Por qué no has permitido que Joaquin presente ésta mañana? Demagogia las justas.
— Víctor.P.V. (@Chespirito1982) March 8, 2018
De todas formas las mujeres profesionales que trabajan a diario ni notarán que hacéis huelga por no os ven, dado que trabajan.
— Mi Alter Ogro (@MiAlterOgro) March 8, 2018
Els haters tampoc entenen que Ana Rosa, en el programa d'ahir, frivolitzés quan el realitzador es recreava de manera descarada fent plans detallats de Lara Álvarez, que va anar a parlar de la nova edició de Supervivientes on ella tornarà a fer connexions des de la illa d'Hondures. Un concís: "Que se te ve el plumero, chaval"... Poden veure el moment clicant damunt la foto:
Molts pensen que a la que se li ha vist el plumero, avui 8-M, és a Ana Rosa.