Impresentable homofòbia a Telecinco. El protagonista, un altre cop, el tertulià Antonio Montero, proper als postulats de Vox amb qui Jorge Javier Vázquez ja va tenir la cèlebre enganxada que va acabar amb el crit "Este es un programa de rojos y maricones". En una setmana de temàtica LGTBI es debatia sobre homofòbia i en un moment donat Montero deixa anar això. Vídeo:
“En la televisión hay un porcentaje de homosexuales que no se corresponde con la sociedad” ESTOY FLIPANDO CON ESTE SEÑOR pic.twitter.com/yVRdWkguaf
— peri keating (@T5Comento) June 22, 2020
Montero: "En la TV hay una representación homosexual que no se corresponde con el porcentaje que hay en la realidad. Creo yo". Una afirmació que ha valgut tota mena de crítiques:
Definición exacta de subnormal
— Esteban (@Ecarles_) June 22, 2020
En los baretos apestosos de mala muerte de cualquier barrio de España hay una representación de machirulos horrorosos que no se corresponde con el porcentaje que hay en la sociedad. Así es la vida, querida.
— Álex Bermejo (@Alex_Bermejo) June 22, 2020
Comentarios como este esconden homofobia interiorizada
— 𝐣𝐚𝐯𝐢 𝐫í𝐨𝐬 (@riachueloss) June 23, 2020
Miguel Frigenti: “A mí me han llegado a pegar en mi pueblo por ir de la mano con mi novio. Tuve que ir al psicólogo. En la infancia sufrí insultos, bullying y determinadas situaciones me dejaron muy marcado". Antonio Montero ha tret ferro i ha parlat que l'odi als gays és com l'odi als gordos: "Para mi está superado, hay gente que sigue insultando a los gordos, a las gordas, a las feas... se sigue discriminando a la gente por mil cosas, y los pobres homosexuales no son unos desgraciados que les van pegando por la calle". Vídeo:
Ojo, que dice Antonio Montero que para él la homofobia ya está superada. Que también se insulta a otra gente y que a los pobres homosexuales no se les ataca por la calle. TELITA pic.twitter.com/XVy49d7HUI
— peri keating (@T5Comento) June 22, 2020
La cara de Lydia Lozano representa l'audiència. Setmana de l'Orgull Gay. Ximpleries de Vox. Rucades a Telecinco.