Cristina Pedroche i Dabiz Muñoz estan esperant el seu segon fill, una notícia que fa temps que van fer saber als seus seguidors a xarxes i a la seva família i amics. El xef i la presentadora ja tenen una nena, Laia, i ara ella ha revelat que el nadó que esperen és un nen, tindran la parelleta. En una publicació recent, amb el dibuix d'una papallona sortint d'un ou, una "Carta a mi bebé", la Pedroche es dirigeix al nen que naixerà en uns mesos: "Todavía no has llegado y ya me muero de amor todo el rato. Has sido un bebé muy buscado, muy deseado y muy querido. (...) Reconozco que cuento las semanas que quedan para tenerte entre mis brazos, mirarte a la carita y poder besarte. (...) En casa estamos todos locos de ganas por verte, sobre todo tu hermanita que no para de darte besos y abrazos. (...) Espero que te estén gustando las canciones que bailo y canto con tu hermana, perdónala si a veces se pone nerviosa y te da algún golpe sobre todo en la cama cuando está en la teta, y no te preocupes por eso tampoco que habrá teta de sobra para todos.También os imagino a los dos uno en cada teta y estallo de felicidad de nuevo. (...) Te amo con locura, bebé. Tu papá, tu hermanita y yo te adoramos"... I el detall final, en el comiat, que els seus seguidors estaven esperant: "Te quiero hijo".
Mentre la Pedroche i Muñoz esclaten d'alegria i no veuen l'hora de veure-li la cara al seu fill, a TikTok han posat de caure d'un burro el famós xef madrileny per una escena que es veu en el seu documental 'UniverXO Dabiz' de Netflix. Un documental que ha estat veient un biòleg conegut com a 'Mario el de Wonderfulworld', tal com recull el Huffington Post, que s'ha indignat de mala manera per una conversa de Muñoz amb un dels seus proveïdors.
Concretament, ha posat el crit al cel per una conversa que té lloc el primer quart d'hora, "Estoy viendo el documental de Dabiz Muñoz y en los primeros quince minutos pasa esto". I esto no és una altra cosa que un moment en el qual el proveïdor li diu al cuiner que s'han quedat sense angules perquè s'han esgotat. "¿Cuánto gasto yo a la semana?", pregunta Muñoz. Resposta: "Cinco o seis kilos". "Pero cómo no lo tenéis previsto eso. Se lo habéis vendido a alguien. Si no, es imposible", es queixa Muñoz emprenyat. Veure i sentir això ha estat la gota que ha fet vessar el vas de la paciència del biòleg tiktoker: "No Dabiz, no es imposible. Se trata de una especie que está en peligro crítico de extinción. Es decir, cada vez va a haber menos. Y lo que me parece increíble es que a estas alturas de la película, en prácticamente en toda España y en casi toda Europa, se siga pudiendo pescar, vender y consumir angulas". N'hi ha més: "Básicamente, la angula es una anguila, pero en su fase más pequeña. Y me parece acojonante que tú empieces un documental de seis episodios y en los primeros quince minutos hablando de los cinco kilos de angulas que consumes a la semana y hablando de ello como si fuese el gran manjar para que otra gente consuma también angulas". I avisa: "¡Es una puñetera desfachatez! Nos vamos a estar comiendo esta especie hasta que desaparezca: si fueran ballenas u orcas todos nos echaríamos las manos a la cabeza, pero como son angulas a nadie le importa, nadie se hace eco de esto y van a extinguirse y nos vamos a cargar una especie. De verdad, quiero creer que es pura ignorancia, que no es maldad, que no es que te la sude que se vaya a extinguir esta especie":
Ja sabem qui no anirà a 'DiverXO' a menjar angules.
Segueix ElNacional.cat a WhatsApp, hi trobaràs tota l'actualitat, en un clic!