Centenars de periodistes són a la Sierra de Madrid informant sobre la recerca de Blanca Fernández Ochoa, viva o morta. Però només dos han gravat i difós penjant a les xarxes socials un vídeo amb tos dos "periodistes" humiliant la memòria de la medallista que té Espanya amb el cor encongit. Tothom podria tenir un familiar perdut a la muntanya però a aquests dos individus, a sou de la productora catalana La Fábrica de la Tele de programes com Sálvame o Cazamariposas, han perpetrat aquesta misèria:
Dos periodistas de cazamariposas van a cubrir la desaparición de Blanca Fernández Ochoa y en mitad de un parón suben esto a Instagram.
— El Zorro 🦊 (@elzorro325) 3 de septiembre de 2019
No sois malas personas, sois escoria.
Fuente: @javichu_r #SomosLaAudiencia3S pic.twitter.com/Y4Bj3SBPLR
En un recés del dinar, s'asseuen a un banc del bosc per endrapar i diuen amb to frívol i burleta "Estamos en un momento de relax. Todo el mundo aquí está como muy serio, muy tal con el tema, y ella y yo estamos muy bien. Nos da un poco igual ¿Somos malas personas?" La resposta és evident: Sí. La noia diu "Nosotros estamos living", és a dir, vius. Han esborrat el vídeo però ja corre per la xarxa i twitter els considera no només males persones sinó experiodistes:
Sois una mierda, como vuestro programa
— CRIS B.B (@crisboc69) 3 de septiembre de 2019
Sois basura humana
— Jose Carreño Llach (@LlachJose) 4 de septiembre de 2019
Sois unos HDLP, sencillo.
— Español 100% (@espaol1001) 4 de septiembre de 2019
Dos niñatos de 💩 que han dejado a @cazamariposastv como el culo.
— OpenMinded ☯ ♂️🇪🇸 (@OpenMinded40) 4 de septiembre de 2019
Espero que @mediasetcom tome cartas en el asunto. Qué asco! @cazamariposastv 👎
— Ben (@LookAtBen) 3 de septiembre de 2019
La típica maricona mala y la feminazi zampabollos.
— alvar11 (@alvar116) 3 de septiembre de 2019
Qué tipo de educación se imparte en Cataluña la mayoria de estos colgados vienen de alli almas veganas etc
— Cesar o nada (@Antonio45781949) 4 de septiembre de 2019
En un altre mometn del vídeo al qual ha tingut accés 20 minutos segueixen: “El ambiente es tenso, los periodistas están serios... Nosotros estamos aquí gritando y partiéndonos el culo...”. Aquí tenen la foto dels fills de la Blanca. Poden dir-los-ho a la cara. El reporter català Sergio Silva i la seva companya operadora de càmera de Madrid s'han equivocat. Però a qui se li ocorre enviar-los a cobrir el succés que té consternat el país? Haurien de demanar disculpes la directora de Cazamariposas Núria Marín, el productor Óscar Cornejo i Paolo Vasile.
El equipo de Cazamariposas quiere mostrar todo su apoyo a la familia de Blanca Fernández Ochoa en estos duros momentos y lamentamos los comentarios desafortunados de nuestros compañeros en sus redes sociales que por supuesto no compartimos.
— Cazamariposas (@cazamariposastv) 4 de septiembre de 2019
Mis más sinceras disculpas a la familia de Blanca Fernández Ochoa y a todo aquel que se haya sentido dolido por mis desafortunadas palabras en mis redes sociales el pasado lunes 2 de septiembre.
— Sergio Silva (@MrSergioSilva) 4 de septiembre de 2019
Finalment ho han fet via twitter. Ho haurien d'haver fet en un altre vídeo. Donant la cara.