La periodista ultradretana Cristina Seguí no perd el temps i es puja al carro del culebrot Alfonso Merlos. Després de veure que l’escàndol del seu company ha fet disparar les audiències del grup Mediaset, regalant un generós 20% de share aquest cap de setmana a Sábado Deluxe, la col·laboradora d’OK Diario ha pensat que també li convé dir la seva i treure’n partit. I ho ha fet amb uns quants tuits irats per defensar Merlos, fins que s’ha topat amb les televisives María Patiño i Mila Ximénez.
Usar la vida estrictamente personal de @alfonsomerlos para lincharle públicamente por denunciar el intento de politización chavista de la benemérita da la medida de lo dañados que están este Gobierno y sus voceros. Eso, y que les encanta vivir metidos en la cama del prójimo.
— Cristina Seguí (@CristinaSegui_) April 24, 2020
La gente entretenida con Merlos y JJavier Vázquez, quien se descojona en directo sobre Franco, en un programa con 5 tertulianos en un plató mientras, esta semana, un amigo enterraba a su tío con 3 personas por orden del Gob. Saca este tuit también en tu programa de hoy, JJ.
— Cristina Seguí (@CristinaSegui_) April 26, 2020
No las conozco. Lo único que sé es que no voy a entrar en su mierda de mundo en el que ellas mismas se destrozan la vida y se desfiguran la cara patéticamente con operaciones por un día más de tele. Me dan mucha pena, y no es mi ramo. ;)
— Cristina Seguí (@CristinaSegui_) April 26, 2020
“No voy a entrar en su mierda de mundo en el que ellas mismas se destrozan la vida y se desfiguran la cara patéticamente con operaciones por un día más de tele”, ha provat d’humiliar-les a Twitter tot just quan s’emetia Socialité a Telecinco, precisament amb Patiño entrevistant Ximénez. Atac a la xarxa i resposta a la tele. La presentadora del programa, emprenyadíssima pel que acabava de llegir: “Yo admiro profundamente a todos mis compañeros, que luchan por la libertad, la verdad y la democracia. Estoy absolutamente orgullosa del género al que represento, y que por lo menos logramos entretener a la gente en esta situación. Pero desprecio absolutamente a la gente que utiliza un estado de alarma y al gobierno cuando se trata de unos cuernos”. Molt més directa ha estat la mediàtica Mila: “Pues yo solamente tengo una respuesta a la señora Seguí: que se vaya a la mierda”.
Mila Ximenez representando a España. #MerlosPlace pic.twitter.com/5IIgyXpQsF
— Dani Lovsky (@dani_lovsky) April 26, 2020
Es tracta del darrer episodi d’una història de banyes que està provocant una veritable histèria al si de la dreta mediàtica espanyola. Fins al punt que alguns famosos ultres com la mateixa Seguí opinen que es tracta d’algun tipus de campanya governamental que pretén ensorrar-los.