El Partit Popular es creu tant el seu paper, que de tant en tant surten a escena alguns dels seus representants més cèlebres, obren la boca, deixen anar alguna bajanada màxima i es queden tan amples. És com una cursa de relleus. Però aquí, el que es passen de mà en mà els atletes, és la capacitat per intentar prendre-li el pèl als ciutadans. Aquest diumenge, el torn li ha tocat a Esperanza Aguirre.
L'expresidenta de la Comunitat de Madrid diu que es troba bé, després d'haver-se contagiat de coronavirus. No tant el marit: "Mi marido está más débil porque él tuvo neumonía". La que s'ha volgut fer la forta i la valenta ha estat ella, traient pit de la seva gestió sobre la sanitat madrilenya: "Tienen muchos más sanitarios de los que tenían hace diez años. Cuando yo me fui, no solamente no bajamos nunca el presupuesto de Sanidad, sino que construimos 12 hospitales públicos nuevos". I s'ha quedat tan ampla.
El desvergonyiment d'Aguirre, i la tebiesa, segons molts espectadors, de la presentadora, han sulfurat l'audiència, que ha ensorrat l'una, per tenir molta barra, i l'altra, per fer massatges a algú com Esperanza Aguirre:
La culpa de que la corrupta responsable del desfalco, recortes y privatización de la Sanidad y residencias madrileñas Esperanza Aguirre esté en Liarla Pardo soltando majaderías e insensateces, es únicamente de quien la invita: @cristina_pardo.
— 🕊Ꮅαℓσღα/❤️ (@Palopil) April 26, 2020
Cacerolada a la intervención de Esperanza Aguirre en @la sexta en liarla Pardo, que insulto a la inteligencia. pic.twitter.com/0YKZQDAexQ
— Nieves (@nievesauba22) April 26, 2020
De verdad salvo que seas de la extrema derecha o de la derecha extrema es mejor no ver liarla Pardo por qué perjudica gravemente la salud. La entrevista que le ha hecho a la Esperanza Aguirre es vomitivo y lo hace sabiendo el saqueo que hizo en la sanidad publica
— PacoB111 (@PacoB111) April 26, 2020
Patética la entrevista de La Pardo a Esperanza Aguirre. Hasta que no le dio caña a la sexta la periodista no cuestiono ninguna mentira suya.
— Javier Zemog (@Zemogx2) April 27, 2020
Un regalito de entrevista
La serpiente ( Aguirre) la misma que pidió cerrar la sexta y la sinverguenza Pardo blanqueándola , de vergüenza el puto periodismo.
— Antonio ❤️💛💜 #Yomequedoencasa 🇵🇹 (@ANTONIOTonisejo) April 27, 2020
No sé quién tiene menos vergüenza si Esperanza Aguirre o la Pardo por entrevistar a personajes corruptos y acabados. Qué coño aporta esa señora a la vida pública. Lo de la televisión es puro morbo, qué asco!!!
— jose ✊🏼 ramírez 🔻 (@republi67mlg) April 26, 2020
Curiós comprovar com l'únic moment de tensió ha arribat quan Aguirre li ha buscat les pessigolles amb la seva cadena de televisió: "A mí esto de que el Gobierno les de 15 millones de euros... A mí los medios de comunicación me parecen que son esenciales, y si en vez de dar 15 millones a repartir en subvenciones, les hubiera quitado 15 millones en impuestos, yo estaría totalmente de acuerdo. Pero eso de que ahora sean unos medios subvencionados no me gusta":
Tenso enfrentamiento entre Cristina Pardo y Esperanza Aguirre en #LiarlaPardo81: "Esperanza no me hable de millones que vuelan" pic.twitter.com/1qxun3jY8I
— Alonso Gomalar (@AlonsoGomalar) April 26, 2020