Ester Expósito té nou nòvio. En un dimecres que les revistes del cor consagren tres noves parelles, les de Bertín Osborne, Susanna Griso i Joaquín Prat, quedava la quarta, la de l'actriu espanyola amb més seguidors a instagram: 30 milions. La protagonista de Élite a Netflix surt amb un altre actor: Nico Furtado.
Ho revela la revista Hola amb fotos de la nova parella de guapos:
Escriu la revista rosa: "Se trata de un atractivo actor uruguayo, de treinta y tres años, que se encuentra rodando en España.
Ella es una de las actrices con mayor proyección y su vida despierta una gran expectación. A sus veintiún años, Ester Expósito arrasa y desde que, en junio, confirmara su ruptura con el actor mexicano Alejandro Speitzer todas las miradas están puestas en ella, preguntándose quién sería el próximo afortunado en conquistar de nuevo su corazón… y la respuesta ha llegado".
La parella és guapa fins a dir prou:
Nico Furtado està d'actualitat perquè apareix a la sèrie del moment, Maradona, interpretant un company del pibe a la selecció argentina, Daniel Passarella.
Segons TVE, Furtado "salió de Uruguay para buscarse la vida como actor en Argentina y lo consiguió. Empezó su carrera en 2008, participando en la película Masangeles, para después continuar trabajando en televisión.Hace un par de años dejó clara su intención de buscar otros proyectos más internacionales en otros países. Ahora se ha propuesto conquistar España".
Després que Hola publiqui imatges de la parella abraçant-se es fa oficial el que ja se sabia per les xarxes quan Furtado va penjar una foto d'Ester Expósito al seu Instagram: "Las calles de Madrid y su gente":
Ester Expósito és una joia i el seu nou nòvio un tiarro. Bona parella de glamour a les catifes vermelles.