Fernando Sánchez Dragó té predilecció per les menors d'edat. Al seu llibre explicava relacions sexuals amb dues nenes de 13 anys: "En Tokyo me topé con unas lolitas de esas -ahora hay muchas- que visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda... Las muy putas se pusieron a turnarse. Las delincuentes eran ellas y no yo". Després va dir que se l'havia entès malament i que era "una forma de hablar". Ara als 84 anys penja aquesta foto de la seva parella:
Para aclararnos... Me gustan así. Bueno... El plural sobra, porque la de los fotos es la misma: mi novia. El de los zapatos soy yo y el de la mascarilla también. La agarro para que no se me escape. https://t.co/oEbpLba2A2 pic.twitter.com/njLZQiQFNI
— Fernando Sánchez Dragó (@F_Sanchez_Drago) November 22, 2020
El colmo de los colmos... Es lo de siempre: envidia cochina. Pues a mí, qué quieren que les diga, me gustan delgadas, con minifalda y con tacones. Por cierto: ¿Qué pasa el 25 N? https://t.co/Lv2wt8zRIM
— Fernando Sánchez Dragó (@F_Sanchez_Drago) November 22, 2020
Tiene usted razón. Empieza a recuperarlos. La apremio para que coma.
— Fernando Sánchez Dragó (@F_Sanchez_Drago) November 22, 2020
Fernando Sánchez Dragó, GTRES
La seva parella, Laura Celeiro, té 27 anys i van començar quan en tenia 24. El problema és que les fotos de col·legiala plouen sobre mullat de les dues japoneses de 13 anys. Dragó: "Me gustan así. Me gustan delgadas, con minifalda y con tacones. Envidia cochina. La apremio que coma". El seu twitter s'ha omplert d'improperis contra l'apologia de la pederàstia:
Mi pareja cuelga un tuit así, mostrándome como un trofeo, diciendo que le gusto por ser delgada y llevar tacones y le vomito encima.
— aⷶtͭrͬaⷶpᷮaⷶsᷤuͧeͤñoⷪsᷤ (@atrapas28) November 22, 2020
— Sara Karam (@Sarita_Official) November 23, 2020
Se la ve un poco mayor para lo que te gusta a ti, Fernando. pic.twitter.com/17S8dczKJg
— mort (@mort) November 23, 2020
Di que sí, si uno es un viejo salido pederasta, se dice y punto. Sin complejos y sin vergüenza, que ya sabemos que no tienes.
— Zascandileando (@Zascandileando1) November 23, 2020
Que pena de niña;poco se tiene que querer, para estar con un espécimen tan vomitivo y pasado como tú!
— Nefertiti.🔻 (@NolaP56) November 23, 2020
La veo muy mayor para ti, Fernando, aparenta más de 16.
— Caballo guláger (@PotiPotiInLove) November 23, 2020
Señor que huele a naftalina, escobdase, que más grimilla no puede dar.
— Tere_Towers (@Mrs_TTT) November 23, 2020
— jairo (@jiro_valpo) November 23, 2020
Sánchez Dragó i Laura Celiro, GTRES
Dues persones adultes que s'estimen. El problema és que quan treu pit de ser un pederasta o fas fotos de la parella sense el cap i només mostrant la faldilleta de col·legiala, fa venir basques.