A les 7:15 del matí sortint d'una discoteca de Sevilla un grup de joves agafen un cotxe i el xofer, que ha donat positiu d'alcoholèmia, empotra el vehicle a un fanal, mor una de les passatgeres, de 16 anys, menor d'edat. Dins el cotxe un famós, Daniel del duet musical Gemeliers.Juan Carlos, el representant dels Gemeliers entra en directe a Telecinco: "Daniel no conocía a la chica y se montó porque eran 200 metros de trayecto. Se montó detrás parta que lo dejaran esos 200 metros. No sabía que era menor de edad. El chico no está bien, tiene 23 años está implicado pero no tiene nada que ver lo está pasando fatal. Es Daniel. Son buenos chicos y es un mal momento para ellos. Son buenos y sentimentales. Afecta muchísimo".

gemeliers gtres

salvame t5

Gemeliers GTRES/ Telecinco

Excés de velocitat, anava una persona més al cotxe i la menor anava sense cinturó de seguretat. Frigenti, company de Gemeliers a Secret Story Vip, revela com es troben els germans i la seva versió: "Dani sí se puso el cinturón de seguridad, el conductor estaba bebido pero no excedió la velocidad, colisionó en una rotonda, está muy afectado. los hermanos han ido esta mañana al tanatorio de la chica. No eran amigos del conductor. Le conocieron esa noche saliendo del Sevilla-Betis fueron a una discoteca".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GMLRS (@gemeliers)

L'agència EFE, imparcial, explica els fets: anaven 6 dins el vehicle, el xofer borratxo: "Un juzgado de Sevilla ha dejado en libertad con cargos al conductor del vehículo en estado ebrio en el que viajaba una joven de 16 años que falleció en un accidente en la capital, mientras que las otras cinco personas que viajaban en el coche resultaron ilesas. El conductor, detenido en su domicilio tras confirmarse el fallecimiento, está imputado de un presunto delito contra la seguridad vial con resultado de muerte, y no ingresará en prisión, de momento, a pesar de la petición de la Fiscalía en ese sentido.

La menor fallecida iba sin cinturón de seguridad, según comprobaron los efectivos trasladados al lugar del siniestro, que constataron que se trataba de un coche con capacidad para seis personas.El accidente ocurrió sobre las 7:15 horas en la avenida Álvaro Alonso Barba, en la glorieta situada delante del Hotel Barceló, a pocos metros de donde estaba aparcado el vehículo, ya que los seis ocupantes acababan de salir de un local de la zona. Los sanitarios realizaron maniobras de reanimación a la menor y la evacuaron en estado crítico a un centro hospitalario, donde falleció poco después".