"Ami tiene once años y quiere pertencer a un grupo de chicas de su edad que bailan sensualmente, entonces empieza a explorar la feminidad y desafiar su familia religiosa", aquesta és la penosa descripció que ha decidit escriure Netflix per la seva nova pel·lícula titulada 'Guapis'.
Unes nenes d'11 anys són les protagonistes del nou film que l'empresa argumenta que estan "explorando la feminidad": Una barbaritat. No s'entén com una plataforma tan gran com Netflix pot promocionar aquesta pel·lícula i qualificar-la d'empoderada, moderna, femenina i 'que desafia la religión'.
Les xarxes han cremat de comentaris contra la companyia, que no ha dubtat a canviar a un to més rebaixat la descripció de 'Guapis'.
Revelador que el primer original de @netflix protagonizado por jóvenes negras dependa de la sexualización explícita de niñas de 11 años.Ya sea en la actuación o la música,la sexualización suele ser el precio del éxito para las mujeres y niñas negras. Vergonzoso. #NetflixPedofilia https://t.co/5lKKKEa6zo
— Carla (@CarlaEmeBeEme) August 20, 2020
Pensad que es vuestra hija.
— Peich (@_Peich) August 20, 2020
Pensad en hombres que se masturban con estas imágenes.
Pensad en pederastia.
Pensad en hombres que violan niñas.
Pensad en MAP
Volved a pensar que es vuestra hija.
No a NIÑAS sexualizadas.
Retirad esta basura @NetflixES #NetflixPedofilia pic.twitter.com/7NZkYZUJmp
Muy cansada del sexismo en @NetflixES, ahora blanqueando la erotización de la infancia y el mito de la nínfula. Porque claro, no van a ser niñas hacker o niñas matemáticas, las niñas se "empoderan" enseñando cacha y moviendo el culo. Hartas nos tenéis #NetflixPedofilia https://t.co/dV6av9tRJX
— PrincessCaroline #RadFem (@ALaLicuadora) August 20, 2020
Utilicen el HT #NetflixPedofilia y etiqueten a @NetflixES. Expresemos por el momento de esta forma nuestra repulsa y exijamos la retirada de esta falta de respeto a mujeres y niñas.
— Paula Fraga (@Paulafraga__) August 20, 2020
También pueden firmar y difundir esta petición de retirada.https://t.co/k9LPuVbDiN https://t.co/fkLJUbR5I7
¿Recordáis al “padre” que se jactaba de haber abusado sexualmente de su hija en unos audios? Sí, el caso Argentino, el del “chupetín”. Sí, el que fue puesto en libertad... Bueno, pues a ese señor le gusta esta serie. #NetflixPedofilia @NetflixES pic.twitter.com/SpPHPZc8cr
— towandarebels (@towandarebels1) August 20, 2020
En principi, l'estrena està tancada pel 9 de setembre però esperem que acabin cancel·lant aquesta pel·lícula que fomentar la hipersexualització d'unes nenes d'onze anys.