Després d'una llarga temporada lluitant contra el problema de salut que patia, el presentador d'Antena 3, Jorge Fernández ha recuperat la seva figura. De fet, el passat mes de juliol ja va deixar el tractament a causa de l'acumulament de mercuri al seu cos, un problema que li va fer perdre 10 quilos.
"Entre la foto de la izquierda y la de la derecha han pasado 12 meses exactamente. ¿Qué hay entre una foto y otra?¿Qué he podido hacer para que en un año, la diferencia sea considerable? Lo primero, ser consciente de mí situación, de mi problema, de mi debilidad. Eso me llevó a estudiar mucho sobre toda la sintomatología que hacía que estuviera débil", així ha expressat la seva il·lusió en veure que ha recuperat el seu cos.
Un any després, el presentador torna a lluir els seus músculs a Instagram. "Cuanto más sabía, más me ayudó a centrar el tiro de qué necesitaba y de qué profesionales tenía que depender", explica Jorge sota la foto abans-després. "Y es que no todos valen para ciertos momentos claves y críticos. Pero esta ayuda médica (que es indispensable) , no sería eficaz si uno no se pone un día delante del espejo y dice: ¡se acabó!", afegeix.,
Fernández també ha fet un incís de motivació per tots els seus seguidors: "Os cuento todo esto como siempre para poder ayudaros dentro de mis posibilidades (que no son muchas), porque a mí me detectaron esta hormona con unos niveles bajísimos. Y con esos niveles y con todas las características que os acabo de describir de esta hormona, es muy difícil obtener un correcto funcionamiento del organismo". Així que ja sabeu, tot s'acaba aconseguint.