Segueix el terratrèmol, pagat, al clan Pantoja després de l'exclusiva entrevista del fill gran, Kiko Rivera renegant de la mare, que respon "No es Pantoja, es Rivera". La guerra té un soldat nou: Jorge Javier Vázquez revela a Sálvame una intimitat de la folklòrica que ni el fill coneixia. Fa uns mesos va morir la sogra de Kiko, mare d'Irene Rosales i enemiga declarada de la folklòrica. Pantoja queda com una roïna, mesquina i garrepa.

Isabel Pantoja a un funeral, GTRES

Jorge Javier: "No le va a gustar escucharlo ni a Irene ni a Kiko. Esto sale de una persona muy cercana del entorno de la Pantoja. Isabel Pantoja quería enviar una corona de flores al velatorio y pretendía cargarle la cuenta a Telecinco, a Mediaset. Pidió también un coche a la cadena para que la llevasen desde Cantora al cementerio y luego no apareció. Después de que estaba todo organizado no apareció". 

Kiko Rivera i Irene Rosales ploren al funeral, GTRES

Anabel Pantoja ho nega: "Pidió a Mediaset que la lleven a Sevilla, eso sí, pero tengo mensajes que no es así lo de la corona". Kiko Matamoros aclareix: "Telecinco no se hace cargo, la Pantoja pretende que se haga cargo. A esta señora le gusta mucho el dinero y abusar de terceros. Le importa un pimiento. Cuando Kiko y su madre dieron las campanadas en Telecinco él no cobró ni el 10% de lo que cobró ella. Unos 10 mil euros". 

Jorge Javier Vázquez, Telecinco

La mare cobra 100 mil i el fill 10 mil per fer Les campanades. Igual amb la portada d'Hola entre tots dos. "La Pantoja cobró 100 mil euros por salir en portada anunciando que nacería su nieto". Els diners corresponien al fill. "Por eso explota".

Isabel Pantoja i Kiko Rivera, GTRES

Kiko Matamoros quan representava el seu fill Diego, quant cobrava? "El 20% como todos los representantes". Però la Pantoja no és la representant. Passa que una portada d'Hola amb la mare té un altre preu, però Kiko creu que es venia el fill de Kiko i no un disc. La guerra entre les dues dones, sogra i jove, té danys colaterals: Kiko Rivera i la consogra morta a qui la Pantoja no va voler pagar ni les flors.