La mort de José Antonio Reyes per causa d’un accident de cotxe el matí de dissabte ha provocat un daltabaix al món del futbol, que plora la seva pèrdua. L’ex de l’Espanyol circulava amb el seu vehicle a 237 km/h quan va punxar una roda, va xocar contra uns blocs d’obra i es va incendiar fora de l’autovia després de bolcar. La gran velocitat a la qual conduïa el futbolista, motiu de crítiques: “Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe. Circular con exceso de velocidad es una actitud reprochable. En el accidente ha habido más víctimas además del conductor”, apuntava ahir Santi Cañizares, exporter del València i del Reial Madrid. El cosí de Reyes també va morir a causa del sinistre i el tercer ocupant del vehicle es troba molt greu en un hospital de Sevilla. El futbolista deixa enrere tres fills i la seva dona, trencada pel dolor.

Noelia López i José Antonio Reyes es van casar al juny del 2017, fa tot just dos anys. La pèrdua del futbolista ha deixat vídua la Noelia, que s’acomiada del seu home amb un missatge punyent: Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor. Te llevas mis ganas de vivir. Tengo que despedirme de ti pero no tengo fuerzas. Te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos. Espérame, mi vida. Volveremos a ser una familia dónde estés”. El futbolista, que tenia un fill d’una relació anterior, va tenir dues filles més amb la seva dona: “Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas que no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones. Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, que solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo q despedirme de ti pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos. Espérame mi vida, volveremos a ser una familia donde estés. Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que ayer se nos fue. Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas q no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones. Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre papi ❤️

A post shared by NOELIA LÓPEZ💋Menos es más 👧🏻👶🏻 (@noelialopezm) on

“En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre, papi”, acaba la seva esposa.