Laura Escanes és criticada sempre, faci el que faci, i ara que té a la seva filla Roma, encara més. Fa uns dies, la jove ha confessat que és addicta a jugar amb una 'maquineta'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

L'influencer no ha volgut quedar-se callada després de rebre tantes crítiques per això i ho ha deixat clar amb un stories al seu Instagram: "Soy madre y me pongo vestidos cortos. Me hago fotos en bikini. Juego a Animal Crossing. Me opero el pecho. Me voy con mis amigas de cena. Tengo tiempo para leer. Me voy con mi pareja un fin de semana. Voy al cine. Voy de compras. Me maquillo. Escribo. Contesto a mis haters. Hago stories desde el sofa. Hago vídeos tontos. Me rio... vivo".

Però també deia, "también cambio pañales. Doy biberones. Acuesto a mi bebé, duermo con él. Juego. Exploto la casa, el jardín. Le quito el césped de la boca. Me baño con ella. Cocino para que decida no comer nada. Me desespero. Me sonríe. Se me pasa. Paseamos".

La catalana ha volgut saber l'opinió de la resta de mares que la segueixen demanant que l'escrivissin coses similars al "eres madre, ¿qué haces jugando a cosas que juega mi hija?":

laura escanes

escanes 2

escanes3

Respostes al stories de Laura Escanes | @lauraescanes

Escanes s'ha quedat molt tranquil·la després d'aclarir que ella tampoc és una super mare: "Y ojo, no voy de super mamá ni mucho menos. Cada uno se organiza como puede, como considera y como pueda permitirse. No soy la mejor, pero tampoco peor".

"Si tienes ayuda, porque tienes ayuda. Si tiras de los abuelos, porque te lo crían los abuelos. Si no tienes opción y empieza la escuela infantil, que es muy pequeño. Si sales, porque sales. Si no sales, porque no tienes vida y eres una aburrida. Si das el pecho más de 1 años, que es muy mayor. Si no lo das, es lo peor que le podrías hacer a tu hijo. Ai haces BLW, que no comen nada. Si das triturados, que así no aprenden. Si porteas, que los acostumbras. Y así hasta el infitino y más allá", comentava.

Així, la dona de Risto Mejide tancava aquests temes que han portat tants comentaris negatius: "Y con esto y un bizcocho, feliz sábado, que bien me he quedado".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on