La Reina Letícia ha abandonat la quarantena i segons la premsa cortesana, s'ha reincorporat "a la feina". La resta del món, que vivim sense la bena als ulls, tenim més complicat definir això que fan els monarques espanyols. En el cas de Telecinco, l'actitud aduladora i llepaire arriba a cotes d'alpinisme extrem, dedicant-li peces vergonyants en alguns dels seus programes. És el cas de Socialité, la mala còpia del desaparegut Cazamariposas, i que té al capdavant a una María Patiñó petulant, creguda i fent genuflexions com una contorsionista de circ. Així han explicat la reincorporació de Letícia a la seva rutina diària, fent èmfasi en el terrorífic confinament que ha patit després d'haver mantingut contacte amb la seva amiga, la vicepresidenta Irene Montero, contagiada pel coronavirus.
L'exrepublicana conversa ha passat un calvari al Pavelló del Príncep, una mansió propera al Palau de la Zarzuela de 1800 metres quadrats, i en la que l'habitació de matrimoni de Felip i Letícia té ni més ni menys que "110 metres quadrats, amb dos banys i dos vestidors". Allà ha estat aïllada, sense mantenir contacte amb la canalla ni el marit (exceptuant l'skype, com la resta dels súbdits) i amb l'única visita d'un infermer. Potser ha estat aquest sanitari d'ús exclusiu qui li hauria aplicat als suposats retocs de bòtox que llueix al rostre. Tot plegat, un drama màxim, punyent, inhumà. El de Telecinco, no el de la Reina, és clar. La xarxa se'n fa creus.
🎥 Durante quince días, solo recibía la visita de un enfermero #Socialité322 https://t.co/qdtpKfEiK9
— SOCIALITÉ (@socialitet5) 29 de marzo de 2020
En todo este tiempo doña Letizia ha estado recluida en su habitación y no ha mantenido ningún tipo de contacto físico con sus hijas ni con su marido. Solo recibía, a diario, la visita de un enfermero https://t.co/fXD0NpDeAu
— Telecinco (@telecincoes) 29 de marzo de 2020
La Reina Letizia tiene una fortuna superior a los 8M€, gana al año 135.000€ y tiene varias empleadas de hogar y enfermeras a su servicio. En Mediaset dicen que la pobre ha estado recluida en su habitación de 120 metros cuadrados y que ahora vuelve a "trabajar". pic.twitter.com/WKD1KsVgBb
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) 29 de marzo de 2020
Y pensar que pagamos toda ésta mierda 🤮🤮🤮
— R S A 💔💛💜🔻💜💜💜 (@RosaSanchezAri1) 29 de marzo de 2020
Que suerte! Yo llamé al centro de salud, con síntomas claros, y me dijeron que me iban a hacer un seguimiento por una enfermera y sólo me llamaron 1 día, ya pasaron 5 días. De mas está decir que soy de alto riesgo. No confío ya en nada.
— chauri (@ChauriChaurita) 29 de marzo de 2020
En pisos con menos metros están muchos españoles con hijos. Y sin enfermera particular. Ya quisieran muchos un piso de 110m
— martin46 (@FelixxMartin73) 29 de marzo de 2020
Joo que trauma tio, te lo juro por Snoopy 😅
— Keni (@Keni67364323) 29 de marzo de 2020
Dosis diaria de blaqueamiento de estos parásitos por parte de sus medios de propaganda. Para hacer creer al populacho eso que tanto se está repitiendo: "Que este virus no entiende de clases, ni de ricos, ni de pobres". Por eso quien se la juega todos los días es la clase obrera.
— Tajadura (@tajadura87) 29 de marzo de 2020
No os da vergüenza publicar esto cuando hay familias que viven en pisos mas pequeños que esa habitación? Además dudo que le haya faltado de nada, pues ellos no se van a ver afectados de una crisis económica cuando todo esto pase!
— Fran Martín (@fmartinen) 29 de marzo de 2020
Lo peor no son los m2 donde ha echo su “aislamiento”. Es algo que todos pasáis por alto. A pesar de haber dado negativo en covid-19 se ha mantenido aislada, con la única visita de su enfermero.¿Enfermero?¿Para qué? Cuando hay cientosdemiles de personas sin ningún tipo de atención
— Saray (@Saray01634238) 29 de marzo de 2020
Una habitación de 110 mts? Estara agobiada no? Se de gente 2 niños. Un abuelo dependiente en silla ruedas y el matrimonio en 70 mts. Esos si dan pena.
— cabano🤪 (@lacabaan) 29 de marzo de 2020
Després de la tortura, Letícia torna 'al tajo' com unes castanyoles... a fer videoconferències. Vet aquí, però, que amb l'aturada dels serveis no essencials no la tornin a ficar a la seva gàbia d'or. Patiño ja estarà ideant una nova faula per blanquejar la monarquia espanyola.