Losantos ha embogit completament. Sí, sabem que dir això en algú que cada matí vomita l'odi anticatalà que ha esmorzat per antena o que ha amenaçat amb bombardejar Barcelona, és molt dir. Però la sentència de la justícia europea sobre Junqueras li ha fet perdre definitivament l'oremus.
Al periodista d'esradio, que fa temps va deixar de ser un ésser humà per ser una caricatura grotesca d'alguna cosa semblant a un periodista, li ha caigut com una puntada de peu als losantos que el TJUE declari la immunitat del pres polític, decisió que de retruc ha deixat a l'alçada del betum la justícia espanyola amb Marchena al capdavant. I Losantos haurà pensat: tranquilos, españoles, que aquí estoy yo. S'ha posat la capa de justicier, el vestit de superfachín amb la 'U' d'ultra brodat amb colors rojigualdos, ha encès l'On del locutori i ha deixat anar un reguitzell d'animalades, a quina més esbojarrada: "Lo que tiene que hacer un tribunal europeo es respetar la norma de España, porque España es un país miembro de la unión europea. Nos tratan como al pito del sereno". Per què serà que us veuen així, Federico?
N'hi ha més: "Hace año y pico, un tribunalucho de justicia de un minúsculo estado, Schleswig-Holstein, un estadillo como Asturias, Astruias más noble, claro, se negó a conceder a España la extradición por un delito de rebelión, como si un tribunal corrientucho de un estadillo de Alemania estuviera por encima del Supremo". La quantitat de menysteniment, supèrbia, baixesa moral i supremacisme, paraula que tant els hi agrada als unionistes, que ha dit Losantos en una sola frase provoca el mateix grau de perplexitat com de preocupació. Pot embogir més algú que presumeix de fer periodisme? Sí. Tractant-se de Losantos, tot és possible: "Este complejo de mujer maltratada que tiene España con Europa es una estupidez, es intolerable y después cada vez va a más, porque el maltratador impune cada vez va a más". Fastigosa comparació.
"¿Qué pasaría si españa no acata a Bruselas? Nada, que empezarían a respetarnos. El que no es maricomplejines es eurocomplejines o rojicomplejines. Una colección de payasos que desconocen la historia de España, que no tienen dignidad, pero este es el resultado de arrastrarse... ante Bélgica. Europa es un problema y España es la solución. Y si no lo aplicamos, se nos lleva por delante el turbión separatista". Els deixem uns segons per pair tanta estupidesa concentrada en uns segons. Poden deixar anar la rialla. Perquè és lamentable la impunitat que té aquest personatge nociu i vergonyós:
No tengo palabras para describir esto. Tenéis que verlo. Gracias indepes, gracias Europa. Gracias 🙏 pic.twitter.com/ES2g4sgJ3L
— Bea Talegón 🎗 (@BeatrizTalegon) December 22, 2019
Verlo rabiar así es para enmarcar, la úlcera de su estómago ya debe ser como el túnel del AVE
— Chema Clavero (@jm_clavero) December 22, 2019
😂😂😂😂
Esta muy tocado de la cabeza este personaje
— Alex Martin (@alex07martin) December 22, 2019
Incalificables los que le dan la posibilidad a este energúmeno de decir esto públicamente
— apceramista (@apceramista) December 22, 2019
El individuo este es una especie en peligro de extinción, es curioso donde la evolución humana hizo una pausa para crear " esto " 😁😁
— AtorRod (@AtorRod2017) December 22, 2019
Es franquismo en grado autárquico supino.
— JoAnSaez (@jasaezbenito) December 22, 2019
Que poco generosa fue la naturaleza con eso, no le dio belleza, no le dio inteligencia, no le dio carisma, solo es un trozo de carne con ojos vomitando 💩,
— estnom (@estnom9) December 22, 2019
😂😂😂😂 estos del polónia cada vez se pasan mas...
— Jordi Indi 🎗🎗🎗🎗 (@jordindi) December 22, 2019
Porque esto es un montaje del polónia, no ?
Esto es un residuo del Pleistoceno, que aún el simio estaba a milenios. Es un enfermo real. Cualquier médico y psiquiátrica lo certificara. Si se toma como normal es que el Reino esta en la misma tesitura.
— Liberto Palau Serven (@LibertoPalauSer) December 22, 2019
Losantos fent de mestretites aplicant lemes Hacendado sobre les bondats d'España. Europa es un problema, España es la solución... Les principals potències europees encara riuen. És el que tenen els bufons espanyols.