Mireia Montávez, la catalana d'OT 1, ha donat la cara després que el seu exmarit expliqués la seva versió del drama matrimonial que van viure, un infern de relació de parella que té dues parts. Mireia es va casar amb l'empresari Antonio Rodríguez i té dos fills, Yeray i Adrián de 15 i 16 anys. Aquesta és la versió de l'infern de Mireia:
"Los últimos años éramos como compañeros de piso. Me ha salvado mi trabajo de limpiadora y contar mis discusiones y cómo me sentía. Era una persona nula y cuando le pedí el divorcio todo empeoró. Psicológicamente estaba muy machacada. Las discusiones ya eran gritos, malas formas, malas palabras. Necesito que salgas de casa. No descansaba, llegaba tarde al trabajo, perdí 15 kg en un mes. Tengo fibromialgia, estoy súper cansada"
"Ahora no tengo relación, no puedo ni verle. Me cortó el teléfono, me denegó el acceso a las cuentas, no pude recoger mis cosas, no tengo fotos de mis hijos, lo viví sola. Porque dejes de querer a una persona no tiene derecho a arruinarte la vida. Él sigue hablando con mis amigos y los medios a contar mentiras sobre mí".
"Pedí una orden de alejamiento pero no me la dieron porque yo me había ido de casa y no había pruebas suficientes. No me la dieron en la Guardia Civil de Ocaña, fue clasificado como grado medio de maltrato". L'exmarit va dir que era una denúncia falsa de maltractament. Es van divorciar fa un any.
A Telecinco van amagar la cara de l'exmarit, pixelada en el gran videowall del plató. Ja no es pixelen els menors sinó adults a qui s'acusa de maltractament. Sálvame tomate va perdre d'audiència contra Pasapalabra (13,3% vs 22,6%). La versió de l'exmarit al diari ABC és totalment oposada. Es basa en tres punts:
1) Mireia ha arruïnat el marit i li ha estat infidel: "Antonio descubrió hace 5 años una infidelidad de Mireia con el técnico de sonido de un grupo musical. Ella le dijo que quería volver porque estaba enamorada de Antonio. Ella estaba totalmente arruinada y su marido vendió por amor dos tiendas y su empresa de reformas. 140 mil euros para sofocar sus impagos".
2) Una falsa denúncia per maltractaments: "La cantante interpuso una denuncia por presuntos malos tratos a su marido el pasado marzo. La Guardia Civil se personó en el lugar de trabajo del denunciado para arrestarle y pasó la noche en el calabozo. El caso fue sobreseído. Fue un caso de denuncia falsa".
3) Mireia sentia enveja pels seus companys d'OT als quals posava a parir, també al seu company del grup Fórmula abierta, el difunt Àlex Casademunt.
Segons l'exmarit Mireia detesta els seus excompanys d'OT: "Tiene muchos celos. A Natalia, por ejemplo, la llama “la del kiosko abierto” por su forma de bailar; a Gisela no la puede ver porque canta las canciones de Disney; a Chenoa no le perdona su éxito. Pero lo peor es lo de Álex Casademunt. Se llevaban fatal, hasta el punto en que dejó ‘Fórmula Abierta’ por él".
El concert homenatge al difunt Àlex s'ha tornat a suspendre a causa de la COVID. Serà un èxit.