Ja no queda cap dubte: A Cs s'imposa l'ensinistrament poligonero. No ets ningú sense destacar en les arts 'goril·lístiques', tavernàries i fanfarrones del manual d'estil d'Albert Rivera, Inés Arrimadas o Juan Carlos "tebloqueo" Girauta. Aquest cap de setmana hem vist els mèrits de la diputada taronja al Parlament de Catalunya, Noemí de la Calle, que s'ha esbatussat contra l'actriu Anabel Alonso (convertida en clàssica de les picabaralles tuitaires) per defensar a Marcos de Quinto, el multimilionari substitut del 'fugat' Toni Roldán que es vanta de les caríssimes ampolles de vi que li envien/regalen sent diputat del Congrés, i que podria considerar-se com a una violació de les normes dels membres de la càmera espanyola. De la Calle acabava una de les seves piulades amb un "ala, a seguir mendigando campeona" tret directament del pàrquing de l'afterhours. Li ha faltat el pimpamtomalacasitos.
Pobre, aún no le han dado una paguita y mira que se llega a esforzar 😂 https://t.co/udDL9aNAaO
— Noemí de la Calle (@Noemi_delaCalle) 11 de agosto de 2019
Ya ves, con 15 primaveras menos que tú y llevo más años cotizados en la empresa privada. Es lo que tiene haber trabajado de verdad desde los 18 años sin necesidad de mendigar en twitter. Ala, a seguir mendigando campeona 😉 https://t.co/13SIRd8JQl
— Noemí de la Calle (@Noemi_delaCalle) 11 de agosto de 2019
La Noemí intenta pujar al carro que actualment lidera el partit a Catalunya, amb Lorena Roldán com la "mini-jo" dels muntapollos i Sonia Sierra obsessionada amb el català al capdavant. I és clar, que millor que aprofitar la reacció de l'actriu basca, sempre atenta al dia a dia de Cs, per fer mèrits, serrar les dents i remugar un "quetemeto" mentre treu pit per considerar-se la millor i més constant treballadora de l'univers. Sí, tot molt ciudadaner, igual que les reaccions que ha generat a xarxes.
Hay muchas cosas que yo no haría si fuera tú. Primero dar vergüenza ajena con este estilo barriobajero siendo diputada. Segundo, utilizar el mismo argumentario para descalificar que vox y tercero, no decir que tengo 15 años menos que Anabel.
— antesconocido (@aramanoth) 11 de agosto de 2019
Cuándo usar ala
— Dr. John Smith (@NoMePeguesMucho) 11 de agosto de 2019
Ala es un sustantivo femenino; puede referirse a los órganos que algunos animales o insectos usan para volar, a las extensiones que a cada lado tienen los aviones para sostenerse en el aire durante el vuelo.
Hala ! A cascarla.
Noemi, no mientas, que yo se los años que tienes y más o menos lo que llevas cotizado, que nos conocemos chiquilla y se la edad de Anabel y en cotización te dobla y en años, tiene 14 o 15 más que tu.
— Guillem (@GuillemCristo) 11 de agosto de 2019
Mentirosilla 😂😂😂👍👍
Muy tipico de Cs. Mentir. Desconoce cuanto ha cotizado Anabel. Pero es mejor mentir. De momento la que si ha conseguido paguita eres tu. Y nada despreciable 60.000 euros al año.
— l'hosvidalet (@hosvidalet) 11 de agosto de 2019
— Alba coma #JoSócCDR 🎗 (@ComaAlba) 12 de agosto de 2019
Ya.. El trabajo fue enchufe de papi o mami?
— Anyi Rebelde 💜 (@Anyi_anonadada) 12 de agosto de 2019
Noemí eres una grosera contestando así a una persona que sí cotiza en tu país, españa. Tu diputado Marcos Quinto pagaba impuestos en Portugal hasta hace dos días #Shame. Hala! Es con h. Y repito, eres una grosera.
— MrsPottery (@MrsPotterypot) 12 de agosto de 2019
Cotizarás mucho en la privada pero no es "ala" es "hala". Escribir bien no cuesta nada.
— Somnormals (@somnormals) 11 de agosto de 2019
Ser de asuntos sociales y decir a alguien que mendigue. C’s, no falla.
— Skippy (@Vincent68CG) 11 de agosto de 2019
Ja tenim nova membre de la banda dels mariachis de Rivera. És de l'Hospitalet del Llobregat i fa molt de soroll. Benvinguda, campeona.