Pablo Casado porta una pandèmia de traca. Hi ha dies que provoca vergonya aliena i n'hi ha que directament fa el ridícul. O tot plegat. Les fotos i els tuits miserables no tenen aturador. Mentre manté el seu pols amb Sánchez ("a día de hoy no podemos apoyar la prórroga"), el líder dels populars ha donat una entrevista a Carlos Alsina a Onda Cero. I ha sortit escaldat.
El programa es diu Más de uno. I més d'una i de dues i de tres vegades li ha preguntat el presentador al polític sobre una alternativa social i econòmica a la crisi provocada pel coronavirus. I Casado, fent-se petit. O ridícul: "¿Usted hubiera abierto ya hoy todos los comercios?”, li pregunten. I ell tocant el violí i fugint d'estudi. Després de l'entrevista, ha quedat clar que bona part de la ciutadania ja està farta que la prenguin per imbècil, que ja n'hi ha prou de falta de respecte als oients. Casado repetint el seu mantra de la lleialtat a Espanya com un lloro. I la xarxa, irada:
No tiene ni idea de nada, es un pelele medio analfabeto.
— l. rodriguez horcaja (@lrodriguezhorca) 4 de mayo de 2020
Hasta cuatro veces le ha preguntado Carlos Alsina a Pablo Casado por una alternativa económica y social.
— Josué Coello (@josue_coello) 4 de mayo de 2020
No ha respondido ni una.
- “¿Usted hubiera abierto ya hoy todos los comercios?”
- Yo soy un hombre leal a España.
Y así todo.
Resumen dramatizado de la entrevista de Alsina a Pablo Casado:
— Rubén V. Carrillo🔻 (@rubenvcarrillo) 4 de mayo de 2020
-A.: ¿Cuál es su alternativa a la propuesta del Gobierno ante el #COVIDー19?
-P. C.: VIVA ESPAÑA.
Carlos Alsina ha dado un repaso monumental a Teresa Ribera y luego otro a Pablo Casado.
— sergio (@sergio__Alacant) 4 de mayo de 2020
Por eso los forofos de ambas bancadas le odian tanto, porque están acostumbrados a periodistas lameculos y los que no lo son como Alsina les incomodan .
Alsina con cuatro preguntas ha dejado a la luz la infinita mediocridad de Pablo Casado; no tiene plan alternativo al Estado de Alarma y a la desescalada propuesta por el Gobierno. Un incapaz que solo suelta balbuceos sobre los test y la lealtad y la lealtad y los test. Patético.
— Murdock (@RicharMurdock) 4 de mayo de 2020
Menudo repaso le ha dado hoy el señor Alsina a Pablo Casado. Esto en el periodismo se llama "dejarle sin argumentos y comerse al entrevistado con patatas".
— Suso ∀lonso (@Somos_Pueblo_) 4 de mayo de 2020
Joder menuda tensión en la entrevista de Alsina a Pablo casado. Le ha puesto contra las cuerdas pero bien. A los políticos se les ven las costuras rápido cuando les aprietan. Ante la prolongación del estado de alarma temblor de voz ante el posible rescate de la EU tierra trágame.
— javierherreros (@javicuasih) 4 de mayo de 2020
La pena que ha dado Pablo Casado en su entrevista con Carlos Alsina es monumental
— Sergio Gracia (@sergiogracia16) 4 de mayo de 2020