Pedro Sánchez farà 49 anys l'últim dia de febrer. Com que és del dia 29, podria ser que només fes anys els de traspàs, i aquest no és bixest. Però camí dels 50 ha decidit posar fil a l'agulla del seu look i li roba el perruquer Begoña Gómez per fer-se el tint. Així ho revela en portada La Razón: "El peluquero que cubre las canas a domicilio a Pedro Sánchez". Aquest és Cristian amb assecador a les mans:

Publica Paco Marhuenda: "El estilista se desplaza a Moncloa. Cristian Bonilla, natural de Extremadura, ha trabajado en Llongueras. Se organizó por su cuenta hace 5 años, trabajando a domicilio. Entre sus clientes el madridista Raúl y sus hijos. Con el boca oreja llegó a Moncloa a hacerle las mechas a su mujer, Begoña, consiguió ese rubio nórdico tan brillante. Su trabajo le costó, es muy morena y tiene raíces oscuras. Con este tono suave ha conseguido dulcificar su rostro, que resultaba un poco masculino".

Pedro i Begoña comparteixen perruquer, GTRES

El diari de Planeta detalla "El presidente lleva un corte de aviador muy corto y desenfadado, sin patillas, bien rasurado por los laterales y el cuello, y más largo por la zona de arriba. Para tratar el color, utiliza un producto específico para disimular canas, sobre todo en cabellos masculinos, que no los retiñe. Cristian visita Moncloa cada mes o mes y medio"

PEDRO SÁNCHEZ ABANS

Pedro abans del tint, Instagram

PEDRO SÁNCHEZ DESPRÉS

Pedro post tint, GTRES

L'exclusiva retrata el president espanyol: a banda de tenyir-se se sotmet a cirurgia estètica: "No solo se preocupa por su cabello; Sánchez también se ha sometido a algún retoque aquí y allá. El más visible, un tratamiento de radiofrecuencia y láser muy poco invasivo que ha reducido las cicatrices de acné y ha regenerado la piel dañada". Aquells cràters que tenia a les galtes com els de Jordi González, restes d'acne adolescent, han desaparegut. Es nota que va anar a classe al Ramiro de Maeztu amb Letícia.