Ja trigava Espejo público a abordar la humiliació d'un empresari espanyol que ven pernils amb la cara de Puigdemont dient-li porc al president. Susanna Griso deia "No sé a ustedes pero las gafas y el flequillo del cerdo de la marca de jamones andaluza me recuerdan a Puigdemont". Els tertulians suquen pa: només Elisa Beni ho critica "Me sorprende que un empresario haga escarnio y crea que esto le da clientes". Entrevista per telèfon a l'empresari de Màlaga. Li han prohibit fer ús de la imatge del president però s'hi torna: "Si no me dejan utilizar la marca tendré que cerrar, ya he hecho todo el etiquetaje". I el més surrealista "Demandaremos a Puigdemont por lucro cesante", és a dir que culpa Puigdemont de fer-li perdre diners. I acaba prenent el pèl a tothom: "Quien quiera ver a Puigdemont lo verá pero no es él".
El senyor Alberto González, amo de Pig Demont la pifia molt quan lliga el nom de la seva empresa a la realitat política catalana, demostra que ho ha fer per revenja: "Decir que en Andalucía se vive del subsidio y que es el Norte de África como se dijo en TV3 me lo tomo con humor y no denunciamos a nadie". Griso li ha d'aclarir que això no ho va dir Puigdemont sinó un empresari lituà. El perniler diu "La libertad de expresión tiene que estar por delante de todo. En Francia murieron compañeros suyos en Charlie Hebdó. Espero no llegar a eso pero he tenido llamadas amenazantes".
La empresa Pig Demont demandada por @KRLS por "ofensa y vejación". Hablamos con Alberto González, el dueño de la empresa: "En la vida y en la política hay que tener humor. No creemos que sea una vejación" https://t.co/t3Lg5Fsy4k pic.twitter.com/a9vHeWRi6u
— Espejo Público (@EspejoPublico) 15 de juny de 2018
"Esto no es márketing", diu el senyor per a sorpresa de Griso. "He hablado para todo el mundo excepto para te uve tres". I la presentadora li demana "Invierta su humor en otra burla, esta no es la más adecuada, y yo he sido crítica con Puigdemont".
La sinvergüenza de Susana Griso defendiendo a los independentistas, está casado con uno...
— Rubén (@Rubn87619050) 15 de juny de 2018
Sra. Griso y colobaradores, cuando se mofan, insultan, dicen barbaridades potenciando el odio, se meten con el Rey con GC, PN etc. Se justifica y se dice que es LIBERTAD DE EXPRESIÓN, pero claro, si se hace a personajes que os gusta a vosotros, lo reprochais. Dais ASCO.
— Maria Angeles Aleman (@MariaAngelesA19) 15 de juny de 2018
Sr. González, que demuestren que la cara del Cerdo es la de Puigdemont, y que usted se refiere a este DILICUENTE FUGADO DE LA JUSTICIA. Un abrazo.
— Maria Angeles Aleman (@MariaAngelesA19) 15 de juny de 2018
L'audiència, els conviodats i els tertulians de Susanna Griso l'avancen per la dreta, o per la ultradreta.