Segons Telecinco Gerard Piqué i Clara Chía han tallat: "Confirman que han roto, estoy indagando un poco en los motivos, me hablan de terceras personas, pero todavía no está muy claro. Ha habido crisis, sabéis que llevan muchos meses rumores de crisis entre ellos, de hecho hace un mes apareció Piqué en Miami en una heladería con una chica peliroja, no sé esa chica si será el motivo o no, pero es verdad que ha habido muchos rumores, pues me lo confirman, además el entorno muy cercano a la pareja. A mí no me sorprende por qué sé que tuvieron una crisis porque ella quería avanzar en la relación, quería ser madre y él tenía cierto recelo" . La raó real, que Clara Chía vol ser mare i Piqué ja té dos fills, i la suposada tercera dona, la pèl-roja. Qui és?

Telemundo la venia així: "Piqué es captado en Miami con misteriosa mujer; ¿crisis con Clara Chía? Gerard Piqué ha generado especulaciones sobre su relación con Clara Chía después de ser captado en un restaurante de Miami con otra mujer. Las imágenes muestran a ambos disfrutando de una conversación, pero lo que más ha llamado la atención es que la mujer con la que fue fotografiado no es ni Shakira, su ex, ni Clara Chía, la joven con la que Piqué mantiene una relación desde hace algún tiempo. Aunque no se ha revelado la identidad de la mujer, las instantáneas fueron tomadas cerca de Telemundo y han disparado rumores sobre el estado actual de la relación de Piqué con Clara Chía. ¿Es esta la prueba de una nueva etapa en la vida sentimental del exfutbolista? Los detalles siguen siendo inciertos.. Aparece Piqué lamiendo la paleta". És a dir, llepant la cullera. El local es diu Factoría de Azúcar i tenen a Piqué al seu Instagram:
Les imatges són antigues, del 28 de febrer, amb Piqué vestit amb una samarreta de color marró com consta a l'Instagram del local, acompanyat no d'una misteriosa dona sinó d'homes de negocis de la ciutat amb qui Piqué vol fer tractes, com l'amo del local tatuat i petitó, Ángel Sánchez. Així ho ratifica l'enemic de Piqué, el paparazzi català Jordi Martín: "El propietario del local, Ángel Sánchez, amigo mío, me reveló que Piqué llegó al restaurante a tomar un helado con su amigo el streamer West Colt y su novia, era una cita de tres. Desmentimos a Telemundo, Piqué no tuvo una cita romántica con una chica en Miami. Piqué está en buenas manos con empresarios de éxito. Piqué está haciendo negocios con ellos". La pèl-roja no és el motiu de la ruptura de Piqué i Clara.

Martín adverteix que Piqué "Será infiel a Clara Chía. De momento no lo ha sido pero todos conocemos a Piqué cuando le pica lo que tiene allí abajo y entonces es peligroso. Le pondrá los cuernos a Clara, ojalá sea yo quien lo agarre con otra tipa. Esta casa que tengo detrás la he pagado con fotos a Piqué". Una mica excessiu tenint en compte que un jutge l'ha condemnat a una ordre d'allunyament de Clara. Al final és cert que la relació no ha durat més de 3 anys. Una llàstima, feien bona parella.
Segueix ElNacional.cat a WhatsApp, hi trobaràs tota l'actualitat, en un clic!