Rosalía torna a rebre elogis després d'un concert ,un cop ha marxat de Madrid. Les crítiques infectes (pizza congelada, classe de zumba, buida) que va rebre de la premsa de la capital s'han tornat elogis de la premsa basca en el seu espectacular concert al Bilbao BBK Live. La galeria d'imatges es queda curta:
"Rosalía ha seducido y deslumbrado con su impecable espectáculo acompañada por bailarinas, palmeros y coro, la diva ha cautivado a los asistentes con esa miscelánea musical de flamenco, ritmos urbanos, pop y electrónica, en un espectáculo sobresaliente, cuidado en sus detalles, que se ha prolongado hasta la medianoche. (EFE). "La Rosalía subió a la red desde el primer minuto. La lágrima durante la interpretación a capella de su 'Catalina' fue ya una mera floritura: juego, set y partido en menos de 15 minutos. (El Mundo edició Euskadi).
I pels polemistes de la llengua (quan no és la castellana), la Rosalía va parlar en euskera: "Rosalía se ha mostrado cercana con el público, al que ha agradecido en varias ocasiones, tanto en euskera como castellano, su presencia en un recinto abarrotado en el que no cabía un alfiler y del que no se ha movido ni un alma durante la brillante actuación de la catalana". A Euskadi, la mateixa Rosalía no és com a Madrid, ni pizza congelada ni classe de zumba. Curiós.