Judit Mascó és la dona 10: professional impecable en tot el que fa (publicitat, ràdio i televisió), mare orgullosa de quatre noies, filla devota, esposa modèlica, impecable en tot. A les xarxes ens ha presentat tots els seus éssers estimats, de la seva mare a les quatre noies Maria, Paula, Romita i Clara i l'únic home de la seva vida, el seu marit Eduard Vicente. Més de 30 anys de casats, es van conèixer quan la Mascó tenia 16 anys. Ara en té 54. Són 38 anys junts, sense una sola crisi pública. Ara celebra l'aniversari del projecte més difícil de la seva vida, adoptar una nena a l'Àfrica, la Romita, fa 23 anys. Ho van fer com un equip que encara són: Judit i Eduard. La model explica a una entrevista a LOC quin és el secret d'aquesta relació de parella.

Judit Mascó: "Mi vida personal, esa sí que la considero un éxito. Yo nunca he vendido nada de mi vida privada y, para ser sincera, tampoco he sido muy perseguida. Excepto en alguna ocasión, como cuando mis niñas eran pequeñas, en la playa. Te puedo contar que ellas están muy bien, cada una en sus cosas, haciéndose mayores. Y yo sigo con mi marido Eduardo. Con perseverancia, paciencia y amor. Al final, él es como mi mejor amigo, ¿no? No es parte de mí, porque yo soy yo... Pero es mi compañero de vida. Con él he pasado lo bueno y lo malo. Compartimos todo. Es una persona de mucha confianza, con la que quiero estar ahora y siempreY creo que esa es la base, el truco de una relación duradera. No sé si creo en el amor para siempre, pero sí creo en este tipo de amor: en el amor de verdad, ese tranquilo, que te da paz. Pero tampoco quiero sonar como una flipada que cree que tiene la verdad absoluta".

Judit Mascó, tertuliana de TV3
Judit Mascói  Eduard Vicente, Instagram

De què treballa Eduard Vicente? El mite és que era advocat Ella mateixa ho explica: "Que si sigue en su despacho de abogados. A ver, la prensa os habéis pasado casi toda la vida diciendo eso. Es cierto que es abogado de carrera y que ejerció un tiempo, pero luego estuvo 15 o 16 años en el Ayuntamiento de Barcelona, y actualmente es el gerente del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA). De mis hijas, la mayor ya es independiente y ejerce como artista plástica. La segunda es actriz, pero como es un trabajo tan complicado para ganarse la vida está a punto de acabar Humanidades. La tercera no quiso estudiar en su momento, pero después acabó haciendo carpintería y ahora se ha reenganchado en un grado superior de interiorismo y mobiliario. Y la pequeña está acabando Bachillerato en el extranjero. De momento tengo a las otras tres en casa ". Tots els Mascós són artistes: les tres filles adultes són actriu, fustera i artista plàstica i el marit gestor d'un museu d'art. I la Mascó, que tota ella és una obra d'art.

Segueix ElNacional.cat a WhatsApp, hi trobaràs tota l'actualitat, en un clic!