La bola, la intoxicació i fer-se la víctima és la santíssima trinitat del dia a dia a VOX. Els ultres viuen en una realitat paral·lela, tan distorsionada i malaltissa que van saltant de ridícul en ridícul. La ruleta de la fortuna ha tornat a girar, i el premi, en aquesta ocasió, ha anat a petar en Ignacio Garriga, un dels dos diputats catalans que tenen al Congrés dels Diputats. El de Sant Cugat ha provat sort i ha fet diana de forma estrepitosa.
Comissió de Sanitat i Consum a la càmera baixa. Garriga es treu la màscara i es dirigeix al ministre de Consum, Alberto Garzón. Li etziba: "usted ha insultado a los votantes de VOX". Li treu un suposat tuit que diu: "los votantes de Vox no han escuchado nunca un discurso de Abascal, porque si no no me explico cómo puede haber tanta gente que vote a alguien que dice tantísimas atrocidades y animaladas". I ho arrodoneix: "los votantes de VOX están muy bien informados". Fantàstic. El ministre agafa el micròfon, i l'esmicola: "honestamente, no sé si están bien informados. Lo que sí puedo decir es que usted no lo está. Ha sacado un tuit que no es mío. Es de mi hermano, Eduardo Garzón. Menos mal que no es usted ministro de Sanidad. Qué hubiera pasado con los tests y con otras muchas cosas en este país". Patapam.
Entonces, Sr. Garriga, están o no están informados??? Que me hago un lío 🙆♂️🙆♂️🙆♂️🙆♂️
— Jacksonyyo (@ergoal) 11 de mayo de 2020
No hay día que no se coman un Zasca nivel legendario 😂😂😂😂😂
— Javi_Barr (@Tro_can_ter) 11 de mayo de 2020
Dile que no se quite nunca la mascarilla porque con ella puesta no habla y no contagia de odio a nadie.
— Carlos (@CarlosCCP1970) 11 de mayo de 2020
Madre mía la ostia me ha dolido hasta a mí, por la fuerza centrífuga de la vergüenza ajena.....
— Jonatan (@Jonatan72850001) 11 de mayo de 2020
El nivelito es aterrador. Yo sigo teniendo serias dudas de que esta gente hubiera gestionado mejor la pandemia. Si no saben ni quien escribe un tweet...
— Antonio Cabrera Rodríguez (@acabrod) 11 de mayo de 2020
Los votantes de v🤮x o son cómplices o están engañados. Nadie cabal puede votar semejantes atrocidades.
— Eridaniz (@eridaniz) 11 de mayo de 2020
Garriga s'ha tornar a posar la màscara, potser per evitar que les càmeres captessin la seva cara de vergonya. Però ja sabem que a VOX, això ni ha existit, ni existirà mai.