Carolina Iglesias és d’aquelles influencers que ha aconseguit una carrera als mitjans de comunicació després d’iniciar-se com a youtuber. Al seu canal d’internet, els fans la coneixen com a Percebes y Grelos; i des de fa dos anys és presentadora de Yu de Los 40.

carolina iglesias percebes y grelos gtres

GTRES

Amb més de 60mil subscriptors a YouTube i 110mil a Instagram, Iglesias utilitza ara la plataforma digital de fotografies per fer un al·legat feminista que ha triomfat entre els seus seguidors. “Teta que cubre mano no es teta sino grano”, comença. “Pues benditos granos que puedo dormir boca abajo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Teta que cubre mano no es teta sino grano" Bueno pues BENDITOS GRANOS QUE PUEDO DORMIR BOCABAJO. Yo quería tener tetas pa gustarles a ellOS y hace años asumí lo que tenía y me di cuenta de que mis pechos son maravillosos! Y los tuyos, persona que me lees, también lo son. No quiero ser mr wonderful de la vida pero es taaaaan importante esto y me siento tan lerda habiendo tenido complejos que ojalá se nos quite pronto esta tontería que han inventado. Estamos por encima de todas estas chorradas, amigas. Además está guay tener los pechos pequeños para que no los confundan con montañas. Esto lo dijo Shakira hace mil años y ahora sus letras no son tan profundas pero hacedle caso 🏔🏔🌻💪🏼💜

A post shared by Carolina Iglesias (@percebesygrelos) on

La Carolina fa topless a la platja. Es tapa els pits amb les mans i ho publica a Instagram: “Yo quería tener tetas pa gustarles a ellos y hace años asumí lo que tenía y me di cuenta de que mis pechos son maravillosos. Me siento tan lerda habiendo tenido complejos que ojalá se nos quite pronto esta tontería que han inventado. Estamos por encima de estas chorradas, amigas”. I una picada d’ullet final a la cantant Shakira: “Está guay tener los pechos pequeños para que no los confundan con montañas”, com diu una de les cançons que la va fer famosa a tot el món.