Aceptar trabajar en ‘Sálvame’ y en otros programas de la cadena tienen sus consecuencias. Tu vida queda totalmente expuesta. Miguel Frigenti no pasa por un buen momento, y no es el único. Kiko Hernández tampoco. El joven colaborador de ‘Sálvame’ participó recientemente en ‘Secret Story’ y la imagen que ha enseñado de él no ha gustado a sus compañeros, se ha ganado más enemigos, también en redes sociales.
"A todo cerdo le llega su San Martín", le advertía Estela Grande, que fue víctima de la lengua viperina del tertuliano durante su paso por GH VIP. No obstante, como es de esperar, su enfrentamiento más fuerte fue con Alba Carrillo, su gran enemiga, y también con la madre de ésta, Lucía Pariente. Recientemente, la modelo acusó al tertuliano de hacer ciertos comentarios ofensivos sobre la boda de Belén Esteban. De hecho, desveló que la había calificado de “horterada”.
Miguel Frigenti lo desmintió totalmente. "En la vida se me habría pasado por la cabeza que la boda de mi amiga es una horterada. No lo fue, fui muy feliz allí bailando con su hija y todo", explicaba. "Lo siento si te enfadas, lo digo ahora para que la gente vea lo único que dije respecto a la boda", le replicaba el colaborador. "Nunca me he atrevido a decirlo para que Belén no se enfadara, pero no voy a permitir que hagas una montaña de un grano de arena”.
Al final tuvo que salir en su defensa su propia madre, Marisa. La mujer entró en directo en ‘Sálvame’. "Él a Belén se lo cuenta todo, y efectivamente ese pequeño comentario sobre su boda no se lo dijo porque tenía miedo. Miedo de perderla. Dicho esto, a mí lo que diga Alba Carrillo no me importa, porque tiene una animadversión hacia mi hijo que no es normal", señalaba Marisa.
La madre de Miguel Frigenti desvela el estado de salud de su hijo
"No es que le vea mal, es que está destrozado. Él va a trabajar con un montón de ansiolíticos en el cuerpo", desvelaba para sorpresa del resto de sus compañeros de Sálvame. "Joder mamá, vale ya, hija", saltaba avergonzado Frigenti. Éste no quería que se enterasen del momento que atraviesa. "Sé que hay compañeros que aprovechan la mínima duda para atacar a Miguel", proseguía su madre.
Tras las declaraciones de Marisa, algunos colaboradores mostraban más empatía hacia el joven. "Antes de empezar el programa, Miguel me ha preguntado si había visto su paso por el 'reality show'", opinaba Nuria Marín. "Todos sabemos que entrar allí era su sueño, pero quizá él no contaba con salir del 'reality' y encontrarse lo que se ha encontrado. Yo le veo aturdido, no sé si tú estás de acuerdo conmigo", sostenía.
"Sí, está destrozado, descolocado. Ha salido de la casa y se ha encontrado con el tema de Lorena Edo y con el de Belén Esteban. Yo no voy a entrar más en esto porque le hace daño, pero le visto llorar por todo esto, ayer sin ir más lejos", añadía Marisa.
"He petado porque desde que he salido no paro de trabajar. Estoy muy agradecido por ello, pero lo del sábado en el Deluxe con Alba fue muy desagradable", ha reconocido. "Lo de Lorena también me ha superado. No recordaba ese vídeo, que ha sido un bochorno para mí. Ha sido demasiada información", alegaba Frigenti.