De momento, lo que hemos visto de él es que cuando va de fiesta lleva camisas azules con motivos florales, abiertas y desabrochadas mostrando el pecho, que pone la misma cara de concentración que su pareja, detrás suyo, y que cuando va vestido de marinerito español, le queda como un guante. Hablamos del novio de la princesa Leonor:

novio Leonor, Twitter
novio Leonor, Twitter
Leonor se acerca al novio, tw
Leonor se acerca al novio, tw
Leonor y su nuevo novio militar, GTRES
Leonor y su nuevo novio militar, GTRES

¿Qué más sabemos de él?: que tiene 19 años, es de Madrid y procede de una familia acomodada, estudió en un colegio privado, y es buen estudiante, sacó una de las mejores notas de la EBAU de España, la Selectividad. De hecho, algunos medios lo definen como "superdotado". ¿Qué más?: como dice Martín Bianchi en la Ser, "Se sabe quién es, pero nadie quiere dar el nombre", es amante de los deportes náuticos, practica las regatas como los Borbones (ha competido ya contra su suegro Felipe en un campeonato de vela), y el balonmano como Pablo Urdangarin, es muy seguidor del Real Madrid, como Juan Carlos y la misma Leonor, que se les vio en un bar de Marín disfrutando de un partido del equipo merengue y que se conocieron el mes de agosto pasado cuando ya sabían que serían compañeros en el barco Juan Sebastián Elcano.

El novio de Leonor el tercero de la primera fila en el Ayuntamiento de Cádiz, XXSS
El novio de Leonor el tercero de la primera fila en el Ayuntamiento de Cádiz, XXSS

El mismo colaborador de Àngels Barceló en Hoy por hoy no entiende el miedo que tienen en Zarzuela a llamar a las cosas por su nombre y a que se vean fotos de Leonor de fiesta haciendo lo que hace todo el mundo con la pareja: besos en la boca. "No estaría mal un comunicado oficial al estilo 'españoles, españolas, Leonor tiene novio, o amigovio o follamigo'. Bueno, o cómo quieran decirlo, que ellos tienen gente en prensa que puede hacerlo y hay muchas fórmulas para anunciar esto". ¿Ha habido beso? Y tanto que sí. Barceló: "Bueno, que si hubo beso tampoco pasa nada, ¿eh?". Bianchi: "Según la versión del fotógrafo de Brasil que las hizo, estas fotos se tomaron el 14 de febrero durante el carnaval de Salvador de Bahía sin que él se diese cuenta de que la fotografiada era la princesa. Ha contado que el equipo de seguridad le dijo que tenía que borrarlas y que logró no eliminar todo el material y afirma que hubo beso". De hecho, la popular revista portuguesa 'VIP' ha hablado con el fotógrafo, que asegura que "Estaba fotografiando un evento y los guardaespaldas me pidieron que parara y borrara las fotos. ¡Pero recuperé 12!. El chico que estaba a su lado con la camisa azul le dio un beso en la boca". Desde el citado medio tienen claro que "El fotógrafo negociará las fotos con la familia real ¡por una fortuna!"... Zarzuela ya se puede estar rascando el bolsillo...