Felipe VI no ha seguido los pasos de Juan Carlos I. La fama de mujeriego de los Borbones la ha abandonado, aunque al actual rey no le costaba encontrar una mujer cuando era príncipe, todas caían rendidas a sus pies por su indudable atractivo físico. Era un chico muy apuesto. Además de sangre azul. Sin embargo, en su época de juventud, cuando más libre fue junto a su primo Pablo de Grecia, conoció a muchas mujeres, más allá de sus relaciones con Gigi Howard, Isabel Sartorius o Eva Sannum.
Esas fueron las relaciones confirmadas y con pruebas gráficas de ello. Era un joven alocado que todavía no tenía claro su futuro. Sin embargo se le relacionó con otras mujeres. Se habla de algunos rostros de la aristocracia como Gabrielle Windsor, aunque nunca le gustó ninguna mujer que perteneciese a la corona, él siempre se enamoraba de plebeyas. Mencía Roca de Togores Lora, hija del conde de Luna, “Didi” Martínez Bordiú Aznar, Flor de María Valero, nieta de un dictador venezolano… y hasta la actriz Gwyneth Paltrow, esta última fue un simple amor de verano. Se conocieron en Palma de Mallorca.
Felipe VI sintió una enorme presión por casarse cuanto antes y con la persona adecuada. Sin embargo, ni fue pronto ni con una aristócrata, sino con una periodista, Letizia Ortiz. Juan Carlos intentó separarlos pero no llegó a tiempo.
Felipe VI ya mantuvo una relación con una periodista en su adolescencia sin saberlo
Sin embargo, hay un amor hasta ahora desconocido que se le conoce como ‘el primer amor de Felipe VI’. Se trata de Victoria Carvajal y Hoyos. Ahora mismo es una persona totalmente anónimo, pero un tiempo atrás su actividad social era muy diferente. Una de las protagonistas del papel couché.
En la década de los 80 y 90 tenía una buena relación con las infantas Cristina y Elena por Madrid. Pero la relación con los Borbones fue mucho más estrecha cuando conoció a Felipe VI. Podría haberse convertido en la futura reina de España, pero era demasiado joven. Ella tan solo tenía 17 años y él 15. Se conocieron en el colegio Santa María de los Rosales. Se conocían de mucho antes. Sus padres, don Juan Carlos y el marqués de Isasi, forjaron una íntima amistad de niños, cuando se formaron juntos en Las Jarillas y compartieron actividades deportivas.
Curiosamente, Victoria ejerce de periodista, la misma profesión de la Reina Letizia antes de anunciar su compromiso con Felipe VI. La hija de los marqueses de Isasi trabajó en la sección de Economía de El País, que es la época en la que contrajo matrimonio con Bruno Entrecanales. Empezó a trabajar en el año 1990 en el medio de comunicación en cuestión y se retiró nueve años más tarde para dedicarse a la maternidad.
A día de hoy colabora en ‘El País’ y otros medios relacionados con la política y la economía, como la revista Contexto (CTXT), el periódico semanal Ahora y el portal The Objective, donde escribe artículos de opinión. También ha probado suerte como actriz y como musa de un escritor.