La infanta Cristina recupera la ilusión, cuenta con el apoyo inestimable de sus cuatro hijos, especialmente de dos de ellos. Juan e Irene son los que peor se han tomado la separación de sus padres, especialmente porque Iñaki Urdangarin no ha sido limpio y ha engañado a Cristina con otra mujer, Ainhoa Armentia. Es por ello que la relación entre dos de sus cuatro hijos es bastante tensa. Se han refugiado en su madre, a quien han visto llorar en varias ocasiones, especialmente la más pequeña que vive con ella en Ginebra desde hace años y se han vuelto inseparables.

Esta semana es una fecha clave para la infanta Cristina. Hay varias celebraciones familiares y el acto más esperado. Por un lado, la hija de Juan Carlos reunió a sus hijos para celebrar su 58 cumpleaños, y estarán toda la semana juntos ya que el próximo viernes tendrá lugar la graduación de Irene Urdangarin y se celebrará su mayoría de edad.

infanta cristina con sus hijos en Córdoba

La feliz escapada de la infanta Cristina con sus cuatro hijos 

Juan e Irene acompañaron a la infanta Cristina en su viaje a Córdoba, al día siguiente se añadieron su otros dos hijos, Miguel y Pablo. El viernes por la noche cenaron en uno de los locales más emblemáticos de la ciudad, la taberna San Miguel, conocida como Casa El Pisto. Allí probaron platos tan típicos como el rabo de toro, las bravas especiales de la casa o el pisto. El gerente del restaurante familiar detalló a ‘Hola’ que los tres fueron muy cercanos y amables con los trabajadores. No tuvieron ningún problema en hacerse varias fotografías.

Infanta Cristina, almuerzo en Córdoba

La infanta Cristina, ya con sus cuatro hijos, disfrutó de la gastronomía típica de Córdoba en la Ermita de La Candelaria, una antigua ermita que se encuentra en el casco histórico de la ciudad. Después del almuerzo hicieron turismo por Córdoba. Se dejaron ver por las Caballerizas Reales, un emblemático edificio que se construyó en el año 1570 por expreso mandato del rey Felipe II. "El pasado sábado tuvimos la visita la Infanta Cristina junto a sus cuatro hijos durante una escapada familiar por la ciudad", han compartido desde la Asociación Córdoba Ecuestre. "La familia quiso asistir a nuestro espectáculo ecuestre, dando muestra una vez más de la gran pasión de nuestra Familia Real por el mundo del caballo", han explicado. 

Destacable era la sonrisa de oreja a oreja que mantenía en todo momento la infanta Cristina. Sin duda este ha sido uno de sus mejores cumpleaños. Una reunión familiar que ha tenido lugar en una fecha clave, ya que la próxima semana firmará por fin su divorcio con Iñaki Urdangarin.

Miguel y Pablo se han mostrado al lado de ambos. Han protegido a su madre, pero no se han distanciado de su padre. Iñaki ha ido a ver muchos partidos de Pablo y a mostrarle todo su apoyo. La infanta Cristina nunca ha querido que pierdan relación con él, siempre les ha hablado bien del exduque de Palma, a pesar de la humillación y la infidelidad. Lo que suceda entre ellos no puede interferir a sus hijos. Aunque a la hermana de Felipe VI no le hace mucha gracia que tengan relación con Ainhoa Armentia.