Hay un nuevo libro que involucra a la familia real británica, aunque esta vez no lo ha sacado a la luz el príncipe Harry, ya que este libro viene de la mano del periodista Omid Scobie y lleva por nombre “Endgame: Inside the Royal Family and the Monarchy’s Fight for Survival”, un libro que está causando sensación por lo escrito en él, aunque afortunadamente para la familia real de Reino Unido no ha tenido mayor repercusión. Sin embargo, hay un tema preocupante en dicho libro que ha dejado a más de uno pensando sobre problemas de racismo en la Casa Real de Carlos III. 

Esto ya lo habían hablado los duques de Sussex en una entrevista con Oprah Winfrey, en la que Meghan Markle afirmó que un miembro de la familia real le hizo un comentario racista, además de que siempre notó ese “extraño” ambiente cuando estaba con la familia de su esposo. Obviamente, en aquel momento no hubo mucho más, ya que no hubo nombres, y esto quizás a la presión de la familia real de Reino Unido, pero nuevamente este tema sale a la luz con el libro ya mencionado. 

En este libro, Omid Scobie afirma que Meghan Markle le hizo llegar dos cartas a Carlos III en su momento explicando sobre las personas que habían sido racistas con ella en su paso por la familia real, y sí, has leído bien, lo hemos dicho en plural. “Endgame: Inside the Royal Family and the Monarchy’s Fight for Survival” pone sobre la mesa que fueron dos miembros de la familia real que se portaron de esta forma contra Meghan Markle, algo cuanto menos interesante.

Kate Middleton y Camilla Parker Bowles, implicadas

Si bien en el libro del periodista no sale ningún nombre, lo cierto es que desde la entrevista con Oprah Winfrey mucho se estuvo teorizando sobre quién se había comportado de esa forma con la ex actriz de Suits. Se pensó en su momento que la culpable era Kate Middleton, ya que ambas “cuñadas” nunca se han llevado bien en absoluto. Sin embargo, ahora que el nuevo libro expone que fueron dos personas, cabe la posibilidad de que los dos nombres sean el de la princesa de Gales y el de la reina de Reino Unido, Camilla Parker Bowles. 

Esta última tampoco se entendió con Meghan Markle desde un principio, y más de un trabajador cercano a la familia sabe que la esposa de Carlos III es bastante ruda a la hora de hablar, así que no sería extraño pensar en ella. Sin embargo, Omid Scobie no da ningún nombre porque, según él, las leyes del Reino Unido no se lo permiten, pero afirma que estas dos personas que se comportaron de forma racista con Meghan Markle durante sus años en Londres son miembros de la Casa Real, por lo que  las especulaciones son más que aceptables: ¿Kate Middleton y Camilla Parker Bowles son racistas? Esto es algo que la familia real británica no puede permitir que salga a la luz.