Según lo revelado por Jaime del Burgo en las últimas semanas, la reina Letizia tuvo un romance con él antes de comprometerse con Felipe y otro cuando ya estaban casados y habían nacido la princesa Leonor y la infanta Sofía. Según Jaime del Burgo, la relación entre él y Letizia tuvo cuatro etapas: “1) una relación amorosa de 2002 a 2004; 2) una etapa como amigos y confidentes de 2004 a 2010; 3) una relación amorosa, duradera y continuada en 2010 y 2011; y 4) una fase como cuñados de 2012 a 2016. La tercera etapa, según Del Burgo, concluyó abruptamente después de dos años, poco después de que Letizia renunciara como princesa de Asturias”. Es decir, habría engañado a Felipe antes y después de casarse con él. SIn eembargo, Del Burgo no habría sido el único amante en ambas ocasiones.

Peñafiel revela en la entrevista mencionada que, durante la primera etapa de la relación, la que va de 2002 a 2004, en la que empezó con Felipe en el tramo final, mantuvo otras dos relaciones simultáneas. Una con David Tejera y otra con un periodista de la Agencia EFE que conoció en México. “Cuatro a la vez”, subraya Peñafiel en la entrevista.

Letizia no engañó a Felipe VI solo con Jaime del Burgo

Sin embargo, este capítulo solo sería la punta del iceberg en las infidelidades de la consorte al rey Felipe VI. De hecho, Jaime Peñafiel señala en una entrevista para el canal de YouTube ‘La reunión secreta’, que el abogado se enfadó con él porque había utilizado muy poco material del que le había pasado para la elaboración del libro ‘Letizia y yo’. Peñafiel dice que se quedó en el tintero un 95% de las informaciones que manejaba. Y que lo más gordo todavía está por llegar.  

Una serie de informaciones que saldrán en el libro que Del Burgo está preparando y que saldrá a la luz este mismo año. En él, se esperan que salgan testimonios y más amantes que Letizia habría tenido durante el matrimonio con Felipe, al margen de los que ya tuvo cuando eran novios. Se habla de dos nuevos nombres, desconocidos hasta ahora. Se desconoce si, como los otros, fueron todos a la vez.

Peñafiel en la entrevista, no da detalles sobre esto último, pero no pierde la oportunidad de liquidar a Letizia. Que si Del Burgo tenía una habitación en Zarzuela, que si pegaba a sus  amantes, que si no se podía quedar embarazada, que si usó los óvulos de Erika Ortiz para tener a la princesa Leonor y la infanta Sofía, que si la pareja ya no existe… Si lo peor está por llegar, ya nos podemos preparar.