Este miércoles 22 de mayo es un día muy importante para la monarquía española, ya que se cumplen dos décadas de la boda de Felipe y Letizia. Por ahora, lo único que se sabe de este día es que los reyes han vaciado totalmente su agenda de actos institucionales, están libres. Se desconoce hasta el momento que planes tendrán, ya que son muchos los expertos en Casa Real que aseguran que ese matrimonio está completamente roto y ya es inexistente. Sin embargo, otros creen que la institución les obligará a dejarse ver juntos para zanjar todos los rumores surgidos a raíz de las declaraciones de Jaime del Burgo que destaparon una infidelidad.

Felipe Letizia EFE

Paloma Rocasolano es el mayor apoyo de Letizia. Le ha confesado cada uno de sus problemas buscando su consejo. La suegra de Felipe era consciente de que su hija estaba engañando al futuro rey de España con Jaime del Burgo. De hecho, la madre de Leonor y Sofía se lo presentó en privado. La enfermera jubilada siempre les dejaba su buhardilla de Madrid de 37 metros cuadrados para que se viesen a escondidas y no levantasen sospechas. Sabía que se amaban, y veía que Letizia no era feliz con Felipe. Solo quería que su hija fuese feliz. No obstante, tampoco quería dejar de pertenecer a los Borbón porque ello conllevaba una serie de privilegios. La vida de los Ortiz Rocasolano había cambiado por completo.

El matrimonio de Felipe y Letizia les convenía a los dos 

La madre de Letizia no dijo nada sobre el matrimonio de los reyes, que era una farsa y ahora se ha descubierto. La reina conoció a Felipe cuando era pareja de Jaime del Burgo y Jim Russo. Según Maica Vasco, los reyes nunca se quisieron. Se habla de la supuesta orientación sexual de Felipe. El entonces príncipe descubrió que la entonces presentadora de informativos aceptaría una suculenta cantidad de dinero por fingir ser un matrimonio feliz. Era una tapadera perfecta para ambos. Por ello Letizia podría verse con otros hombres con el consentimiento de Felipe.

Sin duda este ha sido el mayor negocio de los Ortiz Rocasolano, les ha salido muy beneficioso, especialmente a Paloma Rocasolano o a la hermana de la reina, Telma Ortiz.

Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz GTRES