Desde las nueve de la noche todos duermen en Zarzuela. Las luces están apagadas porque antes de que salga el sol ya estarán levantados. El 12 de octubre es uno de los días más importantes para Casa Real, el desfile de las Fuerzas Armadas. Este año será más especial para la familia porque Leonor jugará un papel muy importante. La princesa cumplirá los 18 en tan solo dos semanas y ya se encuentra realizando la formación militar obligatoria para cualquier Jefe de Estado, por ello acudirá vestida de militar, como su padre.

Letizia es quien se encarga absolutamente de que todo salga a la perfección. Es una mujer calculadora y controladora, todo debe recibir su aprobación. No permite el más mínimo error. Ella es quien más tiempo necesita para arreglarse. Se despierta a las 5 de la madrugada y pone a sus personas de confianza a trabajar. Todo tiene que salir perfecto.

Letizia y Felipe en la pascua militar efe

Sabe que todas las miradas estarán puestas en ella, aunque en esta ocasión también en Leonor, que debido a la novedad es la gran protagonista. Se habla muy bien de la reina en todos los medios de comunicación a nivel internacional, se destaca su actitud y su elegancia. La mujer de Felipe siempre apuesta por diseñadores españoles, algunas firmas ‘low cost’, como Inditex, y otras más elevadas como Carolina Herrera. Durante años siempre ha confiado en Felipe Varela para sus diseños, nadie más tenía acceso al armario de la reina. Según informa Vanitatis, la mujer de Felipe  habría contratado los servicios de una costurera.

Letizia confía una vez más en sus amigas 

Desde 2016, Casa Real dispone de una persona que se encarga en todos los actos importantes de arreglar cualquier prenda a los integrantes de la familia real. Letizia ordenó a alguien de su plena confianza, como sucede con su maquilladora y su peluquera. Se desconoce la identidad de esta persona que se encarga de crear nuevos diseños exclusivamente para ella. Siempre bajo petición y en consenso con su ‘jefa’.

Luz Valero

Eva Fernández es una de las personas de su mayor confianza. Ella se encarga de seleccionar que prendas son las que mejor pueden sentar a la soberana. La mayoría de su equipo de confianza está integrado por mujeres. Se siente más cómoda trabajando. Su peluquera es Luz Valero y todas juntas hacen un tándem perfecto.

Luz era una gran amiga de Letizia en la cadena pública, era su peluquera. Cuando se convirtió en princesa y dejó la televisión le pidió que se viniese con ella y aceptó. Por otro lado, Eva forma parte de su equipo desde 2015. Se conocieron en un ‘showroom’ cuando la joven trabajaba como estilista de la revista ‘Cosmopolitan’ y fue amor a primera vista. Eva cambió su trabajo sin pensárselo dos veces y aceptó la proposición de Letizia.