Antes de casarse con Kate Middleton, en 2011, el príncipe William lideraba todas las listas de los solteros más codiciados del mundo. Para nadie es un secreto que el actual príncipe de Gales y heredero al trono británico cumple con muchas de las características para ser catalogado como el perfecto ‘príncipe azul’. Su sonrisa perfecta y sus expresivos ojos azules, que heredó de su madre Lady Di, lo han convertido en uno de los hombres más atractivos del Reino Unido. Y precisamente fue por culpa de sus ojos azules que un actor de Hollywood rompió el protocolo el día que lo conoció, dado que no pudo mantener la compostura ante la profundidad de su mirada.
Se trata del actor Miles Teller, quien interpretó el personaje de Bradley "Rooster" Bradshaw en la película ‘Top Gun: Maverick’, protagonizada por Tom Cruise. Durante su participación en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, el actor reveló que pasó un momento muy vergonzoso cuando se enamoró de los ojos del príncipe William durante el estreno de la película en Londres.
Durante su participación en el programa, Teller recordó cómo había sido la dinámica a la hora de conocer a dos de los miembros más importantes de la Familia Real británica. “Te dan reglas completas de qué hacer y qué no hacer. Hay mucha etiqueta”, recordó el actor. “Y tenía una nota para no estropearlo”, agregó. Sin embargo, cuando finalmente estuvo ante la presencia de los príncipes de Gales todo perdió sentido. “Desde el principio, me equivoqué. Se supone que no debes extender la mano desde el principio a menos que lo hagan. Pero sentí ya vibra, así que dije: ‘Me voy a presentar, me voy a presentar’”.
En ese momento, recordó que quedó fascinado con la belleza de los ojos del príncipe William, aunque también recalcó la simpatía y la belleza de Kate Middleton. “Estaba perdido en los ojos del príncipe William. Quiero decir, son azules como el océano más azul, Jimmy”, dijo, mientras comparaba la mirada del hermano mayor del príncipe Harry con las playas de Bora Bora. “Kate es hermosa y muy cordial y se mantiene tan bien, sí, real… Pero con William, no sé, me desmayé”, agregó.
Jon Hamm fue testigo del enamoramiento platónico de Miles Teller con el príncipe William
Durante el show, el actor Jon Hamm dio sus declaraciones sobre este hilarante momento. “Yo estaba como. ‘Está bien, no pensé que se nos permitiera mirarlo a los ojos. Te inclinas y sigues adelante, hombre”, contó Hamm. Y agregó. “¿Le dijiste? ¿Te enamoraste, como si te perdieras en sus ojos? ‘Él dice (Teller): ‘Creo. No sé, me he vuelto loco”. Por otra parte, la actriz Jennifer Connelly también habló de su experiencia al conocer a William y a Kate, dado que ella había tenido el placer de conocer a la princesa Diana en 1986, durante el estreno de ‘Labyrinth’. "Piensas en los protocolos que te piden que tengas en cuenta cuando te reúnas con ellos y, por supuesto, Kate y William fueron muy amables y se acercaron y nos estrecharon la mano y son simplemente impecables", recordó.