La leyenda negra de Juan Carlos persigue a Felipe. Las amantes famosas del emérito han dejado de ser un secreto a voces. Directamente se sabe quiénes son. Cuando incluso la conservadora Antena 3 hace una serie donde Juan Carlos engaña a Sofía con Bárbara Rey, el drama Cristo y Rey, esto quiere decir que ya nadie esconde nada. De Juan Carlos se sabrá todo. La lista de amantes VIPS de Juan Carlos es tan larga como conocida: Antonia Dell Atte, Paloma San Basilio, Tita Cervera, Sara Montiel. Corinna, Anne Igartiburu, Bibi Andersen, Marta Gayá, Sol Bacharach, Queca Campillo... Y las que quedan. En cambio de Felipe no hay noticia. Letizia es tan opuesta a Sofía que resulta impensable que se trague los cuernos como su suegra, y Felipe no tiene el carácter del padre. Parece tan poco interesado en otras mujeres como en la mayoría de cosas: pasa. Pero hay un nombre, una VIP, una presentadora ex de Telecinco que sonó no como amante de Felipe sino como la mujer que Letizia vetó en las recepciones porque a Felipe le hacía "tilín". Es Adriana Abenia
La mala relación de la presentadora aragonesa de 38 años y Letizia (que tiene 50) viene de lejos, cuando Adriana Abenia era reportera de Sálvame y la enviaron a cubrir actos oficiales de los reyes. Allí tuvo mucha complicidad con el rey Felipe y Letizia la vetó. No quería una nueva Bárbara Rey, a una mujer alta, rubia, exuberante y guapa. Adriana Abenia, sospechosamente, dejó a Sálvame y Telecinco. Ahora luce en Instagram donde saca la cabeza de la mejor manera posible, para aumentar followers y tener relevancia: en la ducha. Abenia en plena forma sin más ropa que una toalla blanca: "Solo agua jabón y música".
Una foto por decir aquí estoy yo. Adriana Abenia tenía la sonrisa más amplia de la TV y por razones ocultas ya no hace TV. Quizás la mano de Letizia tiene alguna cosa que ver. Abenia es divertida, desenvuelta y telegénica. Y tiene lo que hace falta, mucho morro. El que demostró enseñando un pecho, dice que sin querer, en el photo-call de unos premios de moda. Lección magistral de cómo ganar portadas y links sin parecer quererlo, con un seno al aire.
La revista GQ es una de aquellas publicaciones "para hombres" llenas de coches, colonias, jerséis de marca, hombres de éxito y mujeres con poca ropa. Cada año entregan unos premios y hacen una fiestón en Madrid. Aquel pasará a la historia porque lo que se ve dentro de la revista pasa a la alfombra roja: una rubia ha enseñado un pecho. De hecho le ha salido del vestido|traje sin querer. Adriana Abenia, que ha salido a programas de diferentes cadenas como Sálvame o Mira quién baila escogió mal el traje o se dejó la ropa interior en el coche. Su cara no se correspondía con la que debieron hacer los fotógrafos en aquel preciso instante: Un pecho eclipsaba a todos los invitados.