Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin están cada vez más cerca de vivir juntos. La abogada, que conoció al ex duque en el bufete donde ambos trabajaban, ya ha firmado el divorcio con el padre de sus hijos. El próximo mes de junio será el exjugador de balonmano quien estampe su firma. Dejará de ser el marido de la infanta Cristina, y ya no pertenecerá a Casa Real. No obstante, con tal de mantener su silencio intacto, la hermana de Felipe VI se encargará de facilitarle las cosas. No le faltará dinero y también mantendrá a su escolta, como él demandaba.

Ainhoa e Iñaki han celebrado su primer año de relación desde que aparecieron aquellas polémicas fotografías que destaparon una infidelidad. Sin embargo, son cautos en su relación. Por ahora, aunque han alquilado una vivienda juntos con opción a compra, la pareja no vive bajo el mismo techo en el día a día. Solo duermen juntos cuando los hijos de Ainhoa están con su ex. Un fin de semana cada dos semanas. A día de hoy, los hijos de vitoriana no conocen al guipuzcoano, y viceversa.

Ainhoa Armentia

Irene Urdangarin y la madre de Iñaki no soportan a Ainhoa Armentia 

En el caso de los hijos de Iñaki Urdangarin, Irene Urdangarin, la más pequeña, es quien peor lo ha pasado con la ruptura de sus padres. De hecho, estuvo un tiempo que no podía ver a su progenitor, ni tan siquiera le dirija la palabra. Fue la infanta Cristina quien tuvo que intervenir para que acercasen posturas.

Ainhoa Armentia efe

Ainhoa Armentia no es muy querida en la familia borbónica. Aunque la infanta Cristina ha intentado limpiar la imagen de Iñaki ante sus hijos, y nunca ha hablado mal de él, a pesar de la humillación pública, sus hijos no aceptan a Ainhoa. Están felices por ver a su padre bien, pero no quieren relacionarse con ella.

Por otro lado, la madre de Iñaki Urdangarin, con quien vive a día de hoy el ex duque, tampoco ve con buenos ojos la relación de su hijo con Ainhoa Armentia. Le dolió mucho que se separase de la infanta. Era como una segunda hija para ella. Y a pesar del fin del matrimonio, Cristina de Borbón todavía mantiene relación con algunos familiares de Iñaki, como su madre o su hermana.