Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin empezaron su relación unos meses antes, pero se oficializó con la filtración de las fotografías en enero de 2022, hace justamente tres años. La relación de la pareja está más que consolidada. Hace un año el exduque de Palma firmó el divorcio con la infanta Cristina. A partir de ese momento llegó la normalidad a su vida. No tenían prisa y fueron poco a poco, pero han conseguido todo lo que se plantearon al principio. La hija de Juan Carlos no quería que sus cuatro hijos conociesen a la abogada, ni tan siquiera pasasen tiempo con ella. El pasado verano, el exjugador de balonmano decidió presentársela uno por uno. No fue recibida con entusiasmo, pero empezaron a estrechar lazos y a normalizar la situación. La que peor lleva todo esto es Irene Urdangarin, aunque poco a poco empieza a acostumbrarse.
Esta será la primera Navidad normal en la vida de Iñaki Urdangarin desde que se separó de la infanta Cristina. Mientras que los primeros días de las fiestas los pasarán en Ginebra con Juan Carlos I, la Nochevieja y año nuevo se quedarán en Vitoria con su padre, y por primera vez con su pareja, Ainhoa Armentia.
Iñaki Urdangarin celebrará la Nochevieja en familia
Los hijos de Iñaki empiezan a aparcar sus diferencias respecto a Ainhoa Armentia y a darle un hueco en la familia. Juan, Pablo, Miguel e Irene conocen a la abogada desde hace unos meses, pero nunca habían tenido la oportunidad de celebrar un día tan íntimo y familiar. A los jóvenes les costó aceptarla por las formas en las que se hicieron las cosas, las fotografías hablaban de una infidelidad a la infanta Cristina y culparon tanto a Iñaki como a Ainhoa por destrozar una familia. No hablaban con ella, los que peores llevaron esta separación fueron Juan e Irene.
Los jóvenes han respetado la decisión de su padre porque le ven muy feliz con Iñaki Urdangarin después de haber pasado unos años muy duros en prisión.
Iñaki y Ainhoa celebrarán estos días en su nueva casa que han comprado al lado de la de la madre del exduque de Palma, en la lujosa urbanización vitoriana de Ciudad Jardín. Es una vivienda realmente amplia. Cuenta con un gran salón con amplios ventanales desde los que se ve el jardín, cocina con terraza y varias habitaciones, dos de ellas en suite. Además de tres cuartos de baño. En el interior de la vivienda también encontramos un ascensor, un auténtico lujo, especialmente cuando eres una persona mayor, y un cuarto de bicicletas. Es una casa muy cómoda.
La exclusiva urbanización cuenta con un terreno de 27.000 metros cuadrados muy bien aprovechados. Está equipada de zonas comunes a las que no les falta ni el más mínimo detalle. Y preciosos jardines por los que dar un paseo.
Ainhoa Armentia dice adiós al apartamento de setenta metros cuadrados de Alicante en el que celebraban el último día del año por una casa valorada en unos dos millones de euros.