Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin están muy enamorados, aunque algunos medios de comunicación intenten terminar con la relación. En las últimas semanas se ha hablado de una nueva crisis en la pareja, pero ellos mismos han hecho todo lo posible para zanjar esos rumores. La abogada y el exduque han pasado un fin de semana romántico en Asturias disfrutando de un plan ciclista. Esta escapada ha sido la primera vez que se ha podido ver a Iñaki desde la graduación de Irene, hace un mes.

Durante el fin de semana, Iñaki y Ainhoa llegaron a la Hostería de Torazo. Participaron en un club ciclista del que forman parte. Ambos iban conjuntados con el traje del equipo, un maillot negro y azul marino, y estaban acompañados por otros ocho compañeros. Los rumores de crisis llegaron cuando interceptaron a la abogada de vacaciones en las playas de Alicante sin la presencia de Iñaki Urdangarin. Además, hacía varios meses que no se les veía juntos.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia GTRES

Sorprendió que este supuesto distanciamiento entre ambos surgiese justo cuando Iñaki accedía a reencontrarse de nuevo con la familia de Cristina para asistir a la graduación de su hija Irene, que también celebraba su mayoría de edad. El acercamiento con la familia de Juan Carlos y el divorcio todavía en el aire hizo cree que entre el exduque y la infanta todavía podía surgir una oportunidad, pero el exjugador de balonmano ha demostrado que entre ellos ya no hay absolutamente nada, todo es pasado.

Iñaki Urdangarin y Cristina siguen todavía unidos a los ojos de Dios, y es que todavía no han estampado su firma en el divorcio porque no han llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. El exduque pide más dinero y la hija de Juan Carlos no está dispuesta a ceder porque no piensa aprobar una nueva humillación.

Por el momento ni Iñaki ni Cristina quieren mezclar a sus hijos en esto 

El exduque de Palma amenaza con contar todo lo que sabe si no llegan a un acuerdo, mientras tanto él vive tranquilamente al lado de Ainhoa Armentia. La relación está en el mejor momento, aunque por ahora no quieren involucrar a ninguno de sus respectivos hijos, como si fuesen una pareja sin hijos.

Iñaki y Ainhoa restaurante

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se tomarán unos días de vacaciones, especialmente por ella que a día de hoy es la única que trabaja, ya que el guipuzcoana vive a costa de un sueldo que le paga la infanta Cristina. En esta escapada de paradero desconocido, no les acompañará ningún familiar de ninguno de los dos. Ni los dos hijos de ella, que todavía no conocen al nuevo novio de su madre, ni los hijos cuatro hijo de él. Pablo y Juan podrían haber conocido a Ainhoa, pero no han tenido más relación.

Hasta que no lleguen a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, Cristina de Borbón también ha puesto sus requisitos, como no involucrar a los cuatro hijos que tienen en común en este proceso ni tampoco casarse con otra mujer durante un número determinado de años.