Saltan las alarmas en la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Son varias las fuentes que apuntan a una crisis en la pareja. Y apelan al hecho de que desde el pasado mes de abril no se les haya visto juntos.
Este no sería el problema, pues se conoce que Urdangarin estaba siendo muy prudente al dejarse ver con Ainhoa. El ex jugador de balonmano estaba en plenas negociaciones de las condiciones de su divorcio de la infanta Cristina, en el que reclama dos millones de euros y un sueldo vitalicio de 25.000 euros mensuales, además de poder disfrutar de la casa de Baqueira y el apartamento de Bidart, así como de poder disfrutar de seguridad privada. Una serie de peticiones y privilegios que no quería poner en riesgo dejándose ver demasiado con su nuevo amor.
¿Distanciamiento entre Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin?
Lo que realmente está llamando la atención es que Ainhoa esté pasando unos días de vacaciones en Alicante junto a unos amigos, entre los que no se encuentra Iñaki. Es decir, actualmente están separados. Ello, sumado a que hace semanas que no se les conoce actividad juntos, ha hecho saltar todo tipo de especulaciones.
Lo que sí podemos confirmar es que recientemente Ainhoa e Iñaki tuvieron una discusión a causa de las discrepancias generadas tras la fiesta de graduación de Irene Urdangarin, celebrada el pasado 16 de junio en Ginebra.
La relación entre la infanta Cristina y la madre de Urdangarin provoca una discusión entre Iñaki y Ainhoa
A aquella fiesta acudieron muchos miembros de la familia real, entre los que estaban Juan Carlos I y la infanta Cristina. De hecho, se dice que aprovecharon para ultimar los detalles del divorcio. Una infanta Cristina que no se separó en toda la velada de la madre de Iñaki, Claire Liebaert. Ambas han mantenido siempre una relación excelente. Se comenta que cuando salieron a la luz las imágenes de Iñaki con Ainhoa, Claire no dudó en levantar el teléfono para regañar a su hijo y para ofrecer a Cristina todo su cariño. Se posicionó claramente a favor de su nuera. Y que a día de hoy sigan teniendo tanta complicidad entre ambas sin que Iñaki intervenga, no le hace ni pizca de gracia a Ainhoa.
Menos aun teniendo en cuenta que, a pesar de que Irene Urdangarin ya cumplió 18 años, siguen sin firmar el divorcio. Se supone que Iñaki y Cristina estaban esperando al 5 de junio, cuando Irene asumió la mayoría de edad, para poder firmar la separación definitiva en un notario y evitar pasar por el juzgado Pero ha pasado un mes desde entonces y nada ha cambiado.
Un malestar que la vitoriana le hizo saber a Urdangarin en una conversación bastante acalorada que todo apunta que ha derivado en el distanciamiento en la pareja.